Selma Restaurante | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin cocina propia Sin cocina propia
Sin barra libre Sin barra libre
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Selma Restaurante

Personal altamente cualificado y especialmente formado, solucionará cualquier duda que le surja y le asesorará en todo momento a la hora de organizar cualquier evento.
Siempre queremos ofrecer la mejor calidad-precio del mercado, gracias a esta gran ventaja competitiva, hemos sido siempre líderes para nuestros Clientes.

Al pasar los años nuestros Clientes nos han hecho merecedores de su confianza y lealtad. Desde aquí les damos la Gracias y esperamos continuar durante muchos años más a su lado.

Tenemos una extensa variedad de productos en nuestra carta, entrantes, carnes, pescados y arroces excelentes, elaborados con un toque de modernidad y aires mediterráneos.

Elaboramos menús adaptados a todos los paladares, para que su comida o cena sea todo un éxito. No dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encandatos de atenderle.ServiciosUna gran terraza cubierta, un interior con amplios ventanales y amplias zonas de recreo junto al restaurante, hacen de Selma Junior de Benicassim el marco ideal para sus celebraciones en la época estival.