Iniciar sesión


Sidrería Ola

Barrio Meaka, 102 - Irun, Guipúzcoa/Gipuzkoa, España

Tu boda en Sidrería Ola
Tu boda en Sidrería Ola 0
Tu boda en Sidrería Ola 1
Tu boda en Sidrería Ola 2
Tu boda en Sidrería Ola 3
Tu boda en Sidrería Ola 4
Tu boda en Sidrería Ola 5

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

Tu boda en Sidrería Ola 5
Precio

0

Capacidad

---

Ofertas

---

Menús

---

Calificación

0.00 (0 opiniones)

Servicios destacados

Alojamiento
Cocina propia
Menú con tarta de boda
Barra libre
Catering externo permitido
Aparcamiento
Sin limite de horario
Apto discapacitados
Más sobre sidrería ola
* La sidrería Ola fue inaugurada en 1999. El edificio es una antigua ferrería del s.XIII, conocida como Arantzateko Burniola, que ha sido recuperada por la familia Bengoetxea para transformarla en la actual sidrería. Son dignas de ver sus espectaculares murallas originales, que se han conservado hasta nuestros días.
* La sidrería Ola está regentada por la familia Bengoetxea, que es propietaria de la misma. Iñaki Bengoetxea -el padre de familia- es un segalari, famoso por haber sido campeón de siega de Euskal Herria en numerosas ocasiones. La siega es una modalidad del deporte rural vasco consistente en segar con guadaña la máxima cantidad de hierba en el mínimo tiempo posible. Podemos ver los trofeos ganados por Iñaki, expuestos –a modo de museo- colgados en las espectaculares kupelas (toneles de madera) que se encuentran en el comedor de la sidrería.
* Siendo Iñaki un gran amante de la cultura vasca y de las tradiciones de Euskal Herria, organiza anualmente, en la sidrería, varios eventos culturales y gastronómicos, cuya descripción podemos ver con detalle en la ventana de “Nuestros Productos” de esta página web.
* Numerosas familias vienen a pasar el día a la sidrería Ola, tanto por el espectacular entorno natural en el que ésta se encuentra, como por el magnífico ambiente euskaldun que en ella se respira. A menudo podemos ver a reconocidos personajes de la cultura vasca desfilando por este establecimiento, que vienen a visitar a Iñaki…



Servicios * Se ofertan bautizos, comuniones, celebraciones, banquetes, despedidas,... * Meriendas-cenas. * Nuestros productos gastronómicos son de muy buena calidad por ser de origen propio: carne de nuestras vacas y terneros, queso de leche de ovejas propias, pollos de nuestro caserío, sidra de nuestra propia elaboración, miel de nuestras colmenas,... productos de nuestra huerta...* La sidrería dispone de un frontón para jugar a pelota vasca. * Para los más pequeños además hay un parque infantil. .. * WC preparado para discapacitados.
Ubicación

Barrio Meaka, 102 Irun, Guipúzcoa/Gipuzkoa, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Sidrería Ola

Solicitar información a Sidrería Ola

Completa el formulario con tus datos y Sidrería Ola te contactará en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com