Terranova Espai Gastronòmic | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Sin cocina propia Sin cocina propia
Menú sin tarta de boda Menú sin tarta de boda
Sin barra libre Sin barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
No accesible No accesible
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Terranova Espai Gastronòmic

Terranova es una masía en Palau-saverdera, Girona, que os ayudará a celebrar vuestra boda gracias a una serie de espacios exclusivos en los que crear una fiesta totalmente a medida. Con ellos conseguiréis sorprender a familiares y amigos creando un escenario increíble para esta jornada tan esperada.
 
Espacios y capacidades
Los lugares destinados a la boda combinan zonas de jardín y espacios especialmente destinados a la ceremonia. Con un aforo hasta los 100 invitados dispondréis de una terraza y un parking para que cada momento cuente con su propuesta especial.
 
Servicios que ofrece
Gracias a la dedicación de la dirección de Terranova contaréis con un gran servicio de banquete, la posibilidad de celebrar una gran ceremonia en el lugar o también una serie de espacios especialmente personalizados para vosotros.
 
Gastronomía
Las cocinas de Terranova ofrecen una gastronomía en la que la cocina tradicional y de autor se aprovechan ampliamente de la oferta de productos típicos de la zona del Empordà. Una opción exquisita para que contéis con las mejores mesas en vuestra boda.
 
Situación geográfica
Situada al lado del Parque Natural del Cap de creus, este lugar cuenta con el emblemático emplazamiento de una finca del siglo XVI con vistas privilegiadas a la bahía de Roses y los Pirineos además de la Plana del Empordà.