Villa Lucía | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Villa Lucía

En pleno corazón de la Rioja Alavesa se encuentra nuestra llamativa finca de recreo del fabulista Samaniego. el edificio está datado en los años finales del siglo XVII de grandes y cuidados espacios exteriores rodeados de viñedos donde podréis encontrar un jardín botánico, lago, arroyos, cascadas, esculturas y románticos rincones de ensueño.

El edificio nos recuerda a una antigua bodega típica de la zona pero disfruta de una excelente rehabilitación ofreciendo a la vez una imagen moderna y vanguardista ideal para parejas que estén buscando un espacio singular y diferente para la organización de uno de los días más mágicos de sus vidas, su boda.

Además, el edificio contiene una biblioteca especializada en la temática del vino donde podréis adquirir los caldos más exclusivos con denominación de origen la Rioja. 

Para bodas y eventos, nuestra finca pone a vuestra disposición todos los espacios tanto exteriores como interiores para la organización de vuestro día de ensueño, terraza exterior para el cóctel y la ceremonias, varias salas y salones de estilo tradicional y vintage; y carpas climatizadas con salida directa a los viñedos y con vistas a la estupenda Sierra de Cantabria. Todo ello siempre se acompañará de la más elegante decoración ofreciendo a sus parejas de novios una gran variedad de posibilidades y alternativas.

Os invitamos a visitar nuestra galería de fotos para así conocer un poco mejor nuestras instalaciones. Podéis solicitar vuestro presupuesto sin compromiso a través de todoBoda y comentarnos ya qué idea tenéis, para ponernos manos a la obra en hacer realidad todos vuestros sueños e ilusiones, ¡Os esperamos pareja!

Redes sociales

Página web

http://www.villa-lucia.com/