Celebraciones La Cabaña | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin cocina propia Sin cocina propia
Sin barra libre Sin barra libre
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Celebraciones La Cabaña

La Cabaña, salón de celebraciones y eventos, se encuentra ubicada en la villa de Mairena del Alcor, a 15 minutos de la capital, Sevilla . Gracias a la autovía que llega hasta la entrada de la villa, La Cabaña posee una situación privilegiada con fácil acceso a la estación de tren de alta velocidad y al aeropuerto.

En La Cabaña le garantizamos la máxima profesionalidad en el restaurante y en cada uno de los eventos que realicemos. Podrá disfrutar de una cocina selecta, amplia variedad de platos de nuestra tierra, extensa gama de aperitivos para la recepción, elaboración de postres caseros.. , todo ello de gran exquisitez para el paladar.

En La Cabaña nos podemos adaptar y elaborar un menú a su medida, además disponemos de orquestas, deejay, alquiler de coches, etc.Salones de bodas El salón de celebraciones La Cabaña es el lugar ideal para la celebración de uno de los días más felices de su vida. * Un salón interior con capacidad para 450 comensales, decorado con motivos rústicos y muy personal. Este salón cuenta con aire climatizado. * Una terraza exterior con capacidad para 500 personas y zonas ampliamente ajardinadas. Además en el salón de celebraciones La Cabaña nos amoldamos a su necesidad y podemos elaborar un menú que le satisfaga.