Jardines de Siddharta | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Menú sin tarta de boda Menú sin tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Jardines de Siddharta

Somos un restaurante que cuenta con un equipo humano que os ofrecerá sus espectaculares instalaciones para que podáis celebrar vuestro enlace matrimonial por todo lo alto.

Todos sus servicios brillan por su calidad y el trato humano de la compañía se basa en el respeto hacia sus clientes. Espacios y capacidades El lugar cuenta con tres espacios ideales para que podáis reunir a todos vuestros amigos y familiares en un mismo encuentro.

Los tres salones son estos: Salón Beethoven: da cabida a 70 invitados. Es perfecto para realizar celebraciones íntimas, en compañía de vuestros seres más queridos, puesto que es muy acogedor y familiar. Salón Mozart: en él podrán reunir hasta 300 personas. Su particularidad es que está conectado a su terraza ideal para celebrar una copa de bienvenida con vuestros invitados y con un área de juegos infantiles. Además de estar muy bien decorado, cuenta con una gran amplitud y luminosidad. Salón Vivaldi: también para 300 personas, cuenta con un suelo de madera, que aportará a su boda calidez, y unas increíbles vistas de la Sierra.   Servicios que ofrece La Masia os brindará un excelente servicio al cliente, con el que podréis ver cumplidos todos vuestros requerimientos. Podéis estar seguros de que disfrutaréis de un evento hecho a vuestra medida.

Entre sus servicios más destacados, se encuentra el de catering personalizado, con el que veréis cumplidos todos vuestros sueños y vuestros invitados saldrán muy satisfechos.

El restaurante os brindará una selección de menús y aperitivos en el banquete que os sorprenderán tanto a vosotros como a vuestros invitados. Sus creaciones están elaboradas con las mejores materias primas y se basan en una cocina tradicional pero con toques innovadores.

Por otro lado, la compañía os ofrecerá la posibilidad de disponer de su parking, discoteca, terraza, y castillo inflable para los más pequeños de la fiesta.

Redes sociales

Página web

http://jardinesdesiddharta.com/