Complejo París | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Salones de boda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Complejo París

Las mejores y más bellas instalaciones para su gran día

Complejo París se encuentra situado en Illescas (Toledo), lindando con la zona sur de Madrid. En más de 20.000 m2 se distribuyen sus instalaciones, donde encontrará todo lo necesario para celebrar su boda, desde la boda civil, los lugares para el cóctel (bodega, cenador, carpa...), diferentes salones para bodas, discoteca y hotel para alojar a sus invitados. Todo ello enmarcado en un ambiente natural en el que destacan las amplias zonas ajardinadas que constituyen este bello complejo.

Ponemos a su disposición todo lo necesario para que ese día tan especial sea único. Para ello, contamos con una gran variedad de servicios, como la posibilidad de celebrar la ceremonia civil, nuestra discoteca en exclusiva, sin olvidar la importancia de los más pequeños detalles, como la música durante el banquete, el cortador de jamón durante el cóctel…, todo para que su boda sea totalmente personalizada y a su medida.

Servicios para empresas

Disponemos de salas para reuniones con diferentes capacidades. Nuestras instalaciones cuentan con todos los servicios necesarios, como pizarra, pantalla, alquiler de proyector etc.

Además, también disponemos de paquetes especiales para reuniones donde se incluyen habitación, coffee break, vino español o todo aquello que pueda necesitar.