Iniciar sesión


El Paraíso Celebraciones

Casas del Retiro, S/N - Cartagena, Murcia, España

bodas-en-jardines
salones-para-celebraciones
_MG_9342 s
_MG_5224 S
_MG_9445 S
_MG_9654 S
02 DETALLE MESA S
Salon-para-celebrar-tu-gran-dia-El-Paraiso-celebraciones-Cartagena
bodas-civiles
bodas-en-jardines
salones-para-celebraciones

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

_MG_9342 s
Precio

40

Capacidad

500

Ofertas

---

Menús

---

Calificación

0.00 (0 opiniones)

Servicios destacados

Alojamiento
Cocina propia
Menú con tarta de boda
Barra libre
Catering externo permitido
Aparcamiento
Sin limite de horario
Apto discapacitados
Más sobre el paraíso celebraciones
¿Quiénes somos?
El personal que formamos el Paraíso Cartagena somos un grupo formado por los mejores profesionales, trabajando codo con codo para hacer tus sueños realidad en un espacio de trabajo fuera de lo normal. Ofertamos banquetes para bodas, comuniones, ceremonias civiles y otras fiestas. Estamos situados en Cartagena, uno de los lugares más hermosos de la Región de Murcia. Nuestro restaurante de celebraciones cuenta con extensos salones con todos los servicios para conseguir un momento singular una cita inolvidable. Somos especialistas en prepararlo todo para que tus acontecimientos salgan tal y como se quería.

¿Qué nos hace diferentes?
Hay sutiles detalles que marcan la diferencia entre una celebración cualquiera y una cena sin precedentes, una celebración para recordar siempre y en toda circunstancia. Ese es nuestro secreto, organizar cada instante cada momento para que sea excepcionalmente único, empezando por las actividades, animaciones y juegos infantiles hasta la música, los menús y el servicio de catering. No permitimos la improvisación. Además de esto, en nuestra finca contamos con extensos explanada de aparcamiento y geniales jardines donde disfrutar de un cocktail de película. Sabemos que en toda ceremonia tanto la novia como el novio tienen la última palabra, y ofertamos nuestro consejo y asesoramiento a fin de que cada momento esté a su gusto.
El punto extra de El Paraíso Celebraciones en Cartagena - Región de Murcia.
Os aseguramos que en nuestras instalaciones hallaréis el asesoramiento que preciséis para probarles a vuestros invitados que sois capaces de organizar la mejor celebración poniendo a vuestro servicio, nuestra lista de animaciones. Y, ¿en qué otra instalación podréis disfrutar de tan extenso aparcamiento?. El Paraíso Cartagena es lo que buscáis.

En El Paraíso encontraréis a los mejores profesionales exclusivamente dedicados para conseguir vuestra diversión y satisfacción. Además de esto, cada uno de nuestros trabajadores os recibirá con la más extensa de las sonrisas y va a estar más que complacido por poder seros de ayuda y de poder participar en la celebración de vuestro momento, porque estar junto vosotros, es nuestro privilegio.
Ubicación

Casas del Retiro, S/N Cartagena, Murcia, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

El Paraíso Celebraciones

Solicitar información a El Paraíso Celebraciones

Completa el formulario con tus datos y te contactarán en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com