Ingracia | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Salones de boda

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Sin cocina propia Sin cocina propia
Menú sin tarta de boda Menú sin tarta de boda
Sin barra libre Sin barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
No accesible No accesible
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Ingracia

¿Eres una pareja de ciudad, urbanita y cosmopolita? ¿Te apetece salir de las bodas tradicionales? ¿Quieres impactar pero en un ambiente relajado? Quieres divertirte en tu boda?

- Si, quiero!

¡Casate al estilo urban! En Ingracia son fans de todo aquello que transgrede lo tradicional, les gustan las cosas originales y atrevidas. Por este motivo es el espacio ideal para las BODAS URBAN, tambien llamadas bodas hipster o simplemente bodas diferentes!

Un espacio único y original para tu boda, en el corazón de Barcelona. Este espacio singular y sus salones combina el encanto de los viejos locales industriales de principios del siglo XX con el confort de los locales de última generación y la más innovadora tecnología.

Quienes lo conocen destacan su encanto, el aire neoyorquino de sus columnas de hierro forjado, las paredes de obra vista y los techos abovedados, así como el juego que dan las gradas que unen los dos niveles del interior.

El espacio InGracia tiene más de 400 m2 distribuidos en dos plantas y varios salones.
Dispone de un escenario, camerino, zona de cátering, montacargas privado, sistemas profesionales de audio y luz, techos acústicos, proyectores... Tienen todo lo que te hace falta para llevar a cabo una boda especial y memorable.