Iniciar sesión


Salones Mily

Calle Marquesa Viuda de Aldama, 64 - Alcobendas, Madrid, España

Tu boda en Salones Mily
Tu boda en Salones Mily 0
Tu boda en Salones Mily 1
salon cafeteria c/ libertad 50
Tu boda en Salones Mily 3
Tu boda en Salones Mily 4
Tu boda en Salones Mily 5
Tu boda en Salones Mily 6
salon de marquesa vda. de aldama
Tu boda en Salones Mily 8
Tu boda en Salones Mily 9
Tu boda en Salones Mily 10

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

ver más fotos
Tu boda en Salones Mily 10
Precio

63

Capacidad

Ofertas

---

Menús

---

Calificación

0.00 (0 opiniones)

Servicios destacados

Alojamiento
Cocina propia
Menú con tarta de boda
Barra libre
Catering externo permitido
Aparcamiento
Sin limite de horario
Apto discapacitados
Más sobre salones mily
Mily Alcobendas os ofrece sus amplios y elegantes salones perfectos para acoger todo tipo de celebraciones, la empresa está especializada en organización y celebración de bodas muy bonitas y personales.
Mily tiene el salón perfecto para la celebración de vuestra boda y además la mejor relación calidad precio de Madrid. Se distingue por una cocina honesta y tradicional donde la calidad no está reñida con la cantidad y la simpatía y la cortesía es su tarjeta de visita.
Espacios y capacidades
El grupo Salones Mily cuenta en Alcobendas con cuatro salones independientes repartidos en dos locales. Espacios amplios completamente equipados con servicios integrados independientes, decorados en diferentes estilos y con capacidades de 15, 30, 60, 100 y hasta 400 comensales, siempre en continua renovación. Siempre intentando mejorar, para ofreceros espacios elegantes y modernos.
Que no os asusten los grandes espacios, en Salones Mily también celebran bodas íntimas y muy familiares, no necesitáis ser muchos para tener un día precioso, ponen a vuestra disposición salones de distintos tamaños y para este equipo todas las bodas son igual de importantes.
Servicios que ofrece
El personal de esta empresa tiene muy claro que cada pareja tiene sus propias ideas para la celebración de su boda, solo tenéis que exponerlas y sin duda el día de la boda se hará vuestro sueño realidad. Estos profesionales están aquí para ayudaros y hacer vuestra boda, una boda muy personal, por eso desde el primer día os asesoran y ayudan y el día de la boda la misma persona que os ha ayudado a prepararla estará con vosotros para cumplir vuestro deseo.
Mily (gerente de salones Mily) lleva 30 años organizando bodas y tiene especial atención a sus clientes ofreciéndoles:
Equipos de camareros jóvenes y propios Cocinas en cada salón Posibilidad de hacer ceremonia civil sin coste alguno Medios audiovisuales de última generación Megafonía inalámbrica Tarta de ceremonia Decoración y menú personalizados (con nombres de los novio) Protocolo personalizado Confecciona y elige la música que te acompañará ese día Por los invitados no os preocupéis en que se lo pasen bien, les pueden traer en autobús Fuente de chocolate con fruta durante el baile sin coste Asesoramiento para la luna de miel Gastronomía
Los cocineros han optado por una creación donde sabor y alimentos tradicionales se dan la mano para encantar a vuestros invitados. Entre las especialidades se encuentra una buena selección de ibéricos además de diferentes tipos de marisco que harán las delicias de todos los comensales.
Otros servicios
Las diferentes instalaciones se adaptan a todo tipo de eventos tanto particulares como para empresa. La versatilidad de las salas convierten estos lugares en sitios perfectos para cenas íntimas o en grupo en las que querer agasajar a los asistentes con una buena gastronomía.
Antes de decidiros hablad con ellos, seguro que no os arrepentiréis.
Ubicación

Calle Marquesa Viuda de Aldama, 64 Alcobendas, Madrid, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Salones Mily

Solicitar información a Salones Mily

Completa el formulario con tus datos y te contactarán en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com