Puerta De Europa | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Sin barra libre Sin barra libre
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Puerta De Europa

Nuestra especialidad. Somos los creadores de un tipo de boda diferente pero a la vez tradicional, nuestras bodas son únicas. No solo les preparamos un magnífico banquete y se lo servimos perfectamente sino que les hacemos pasar momentos impresionantes gracias a nuestras presentaciones y nuestros preparativos y detalles para los recién casados.

Para nosotros la celebración de una boda es muy importante, puesto que es el momento en el que se unen dos personas enamoradas y todo tiene que estar y salir perfecto. Nuestro equipo está formado y preparado para este gran evento y por eso los recien casados en el día más importante de sus vidas no se preocupan por nada, todo está preparado y organizado para que los novios simplemente disfruten de este día.
Posibilidades- Bodas pequeñas y grandes. - Bodas de Plata y de Oro. - Animación con Charanga. - Cantante y música romántica en Directo para la celebración. - Celebración de la ceremonia civil en cualquiera de nuestros salones. - Celebración de la ceremonia civil en distintos parajes naturales.