Restaurante Rosaura Móstoles | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Restaurante Rosaura Móstoles

Antiguamente llamado Restaurante Frontón Rupa, y actualmente remodelado con el nombre de Rosaura, nuestra casa cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de la hostelería, siempre ofreciendo un trato familiar y obsequiando a nuestros clientes con platos exquisitos.
El restaurante, con capacidad para 280 personas está especializado en cocina castellana y vasca, y posee una amplia y surtida bodega.

En Restaurante Rosaura siempre nos preocupamos por la comodidad de todos nuestros clientes.Restaurante y salones de boda entre Mostoles y Fuenlabrada, Madrid.

Nuestra excelente gastronomía combina la calidad y el buen hacer, características que llevan a cabo un grupo de profesionales altamente cualificados que harán que su evento sea todo un éxito.

 En Restaurante Rosaura siempre nos preocupamos por la comodidad de todos nuestros clientes. Ponemos a su alcance los servicios necesarios para la perfecta organización de su evento: - Cocktail de bienvenida y menú infantil en bodas y celebraciones. - Baile nupcial con DJ. - Parking propio. Además existe una gran explanada junto al restaurante para poder aparcar todos los vehículos. - Acceso fácil para minusválidos. Si desean comer en nuestro restaurante, les recomendamos que lo hagan previa reserva. Diariamente ofrecemos menú del día, a la carta y menú degustación.

Redes sociales

Página web

http://www.restauranterosaura.com/