Salón Leyva - Salones de boda en Jaén | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
Salón Leyva
O contacta por:
Salón Leyva

Salón Leyva
Salones de bodaSalones de boda en Jaén

Información sobre Salón Leyva

Ubicado a pocos metros de la ciudad de Linares, nuestro salón se asienta en el interior de una señorial mansión de estilo colonial.

Abrazado por el maravilloso paraje de la campiña jiennense, el recinto se encuentra rodeado de un mar de olivos, siempre fuente de inspiración para artistas y poetas, bajo la atenta mirada de la solemne y majestuosa Sierra Mágina.

Le proponemos un entorno inigualable, el escenario perfectamente adecuado a la importancia de su evento. La luz y el color inundan esta acogedora estancia a través de los amplios ventanales, desde los que se disfruta del encanto de sus frondosos jardines.Otros- Nuestro salón, decorado con materiales nobles. Ofrece la posibilidad de adaptar su espacio a cada tipo de situación y número de asistentes. - Asesoramiento personalizado acerca de diferentes caterings, menús y decoración floral. - Del mismo modo, le informaremos acerca de otros extras tales como el servicio de limousine, coche de caballos o autocar. - Estamos abiertos a cualquier propuesta de parte de nuestros clientes para el desarrollo del evento: pirotecnia, alfombra roja, etc. - La dirección se responsabiliza de ofrecer el recinto en un perfecto estado de orden y limpieza a nuestros clientes.

Fotos de Salón Leyva ( 19 )

FAQs sobre Salón Leyva

¿Celebras más de un evento al día?
¿Dispones de cocina propia?
¿Qué tipo de cocina sirves?
Tradicional e innovadora
¿Dispones de barra libre?
¿Tienes aparcamiento?
Dirección
Avda. de España, s/n
Jaén (Jaén)
¿Has trabajado con Salón Leyva?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!