Salón Leyva | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Salón Leyva

Ubicado a pocos metros de la ciudad de Linares, nuestro salón se asienta en el interior de una señorial mansión de estilo colonial.

Abrazado por el maravilloso paraje de la campiña jiennense, el recinto se encuentra rodeado de un mar de olivos, siempre fuente de inspiración para artistas y poetas, bajo la atenta mirada de la solemne y majestuosa Sierra Mágina.

Le proponemos un entorno inigualable, el escenario perfectamente adecuado a la importancia de su evento. La luz y el color inundan esta acogedora estancia a través de los amplios ventanales, desde los que se disfruta del encanto de sus frondosos jardines.Otros- Nuestro salón, decorado con materiales nobles. Ofrece la posibilidad de adaptar su espacio a cada tipo de situación y número de asistentes. - Asesoramiento personalizado acerca de diferentes caterings, menús y decoración floral. - Del mismo modo, le informaremos acerca de otros extras tales como el servicio de limousine, coche de caballos o autocar. - Estamos abiertos a cualquier propuesta de parte de nuestros clientes para el desarrollo del evento: pirotecnia, alfombra roja, etc. - La dirección se responsabiliza de ofrecer el recinto en un perfecto estado de orden y limpieza a nuestros clientes.