Teatro Goya Multiespacio | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Salones de boda

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Menú sin tarta de boda Menú sin tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Teatro Goya Multiespacio

INFORMACIÓN:

Te proponemos celebrar vuestro gran día con estilo urbano, en TeatroGoya Multiespacio. Uno de los mejores espacios para bodas diferente en pleno centro de Madrid, a escasos metros de Plaza de España. Con un ambiente verdaderamente único y opciones de catering, será el lugar perfecto para vuestro día especial.

ESPACIOS Y CAPACIDADES:

TeatroGoya Multiespacio, os ofrece más de 2.000 m² en espacios amplios y luminosos, para la celebración de vuestra boda en la capital madrileña.

Nuestro complejo cuenta con un jardín de más de 1.000 m², que lo convierten en un espacio ideal para las ceremonias al aire libre, cóctel de bienvenida o banquetes. Un oasis nada más cruzar el río. Podréis compartir este día tan especial con hasta 800 personas.

En caso de preferir una boda en interior, podréis disfrutar de otros dos espacios interiores de 500 m² y 400 m² climatizados, con posibilidad de sentar a 350 y 290 comensales en cada una de las salas. Podrás disfrutar de espacios diáfanos, que prometen una alta personalización, con vuestro estilo personal para dar la bienvenida a vuestros invitados, como si fuera vuestra casa.

CATERING:

Contamos con un servicio exclusivo de catering, que va de la mano del Chef Juan Pozuelo.

Nuestros menús están especialmente diseñados, para que vuestra boda sea un recuerdo único y especial, con dos pilares básicos y fundamentales para nosotros: la calidad de la materia prima empleada y el respeto a la tradición de su cultura culinaria.

Todas las parejas buscan para el día de su boda, una diferenciación y que su día sea lo más especial, plasmando su personalidad en cada uno de los detalles. Es por esto, que en el aspecto gastronómico debería ser igual. Por ello, queremos daros la posibilidad de diseñar y elaborar el menú a vuestra medida.

SERVICIOS EXCLUSIVOS PARA TU BODA:

Sabemos que un día tan especial como este, produce mucha presión debido a todos los detalles que abarcar. A lo largo de todo el proceso, tanto previo a la ceremonia como el mismo día de la boda, iremos de la mano. Paso a paso, todo nuestro equipo, os brindará todo su apoyo y todas las facilidades, para que vuestra boda, con el objetivo que vuestros sueños se hagan realidad, se desarrolle con el mejor resultado posible y que podáis disfrutar de vuestro día.

Vuestra boda no es simplemente una celebración que dura un día o unas pocas horas, es el comienzo de un viaje, que se alargará durante toda una vida.