Dj Bodas - Música en Barcelona | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
Dj Bodas
O contacta por:
Dj Bodas

Dj Bodas
MúsicaMúsica en Barcelona

Información sobre Dj Bodas

En el corazón de los momentos más emotivos y memorables, somos el latido que hace que la música cobre vida. 

En DjBodas.Cat, nos enorgullece ser mucho más que DJs; somos los narradores sonoros de historias de amor. Con cada canción que elegimos y cada mezcla que creamos, tejemos melodías que capturan la esencia única de cada pareja. Desde los primeros acordes de la ceremonia hasta la explosión de alegría en la pista de baile, estamos comprometidos en transformar cada boda en un cuento musical que resuene en los corazones de todos los presentes. 

Nuestra pasión por la música se entrelaza con nuestra dedicación a brindar experiencias inolvidables. Con años de experiencia en la creación de ambientes mágicos y vibrantes, nos esforzamos por superar las expectativas y llevar a cada pareja a un viaje musical único. 

Confía en nosotros para convertir tu día especial en una sinfonía de amor, emociones y recuerdos inolvidables. Bienvenidos a DjBodas.cat, donde la música y el amor se encuentran para crear la banda sonora perfecta de tu boda.

Fotos de Dj Bodas ( 3 )

FAQs sobre Dj Bodas

¿Qué servicios ofreces?
Iluminación: Uso de luces y efectos especiales para realzar la atmósfera y crear un ambiente festivo en la pista de baile.

Equipamiento de Sonido: Proporcionar y configurar el equipo de sonido necesario para asegurar una calidad de sonido óptima en todo el evento.

Extras Opcionales: Ofrecemos servicios adicionales como cañón de confetis, máquina de espuma, juegos interactivos, karaoke y más para añadir diversión a la celebración.

Música Personalizada: Creación de listas de reproducción adaptadas a los gustos y preferencias de la pareja, incluyendo canciones para la ceremonia, el banquete y la fiesta.

Asesoramiento Musical: Brindar asesoramiento sobre la selección de canciones y el flujo del evento para lograr una experiencia cohesiva y emocionante.
Ceremonia: Selección y reproducción de música adecuada para la entrada de la novia, los votos y la salida de la pareja.

Recepción y Banquete: Ambientación musical durante la recepción y el banquete, con canciones suaves y apropiadas para crear un ambiente agradable.

Pista de Baile: Creación de un ambiente animado en la pista de baile con mezclas y canciones variadas para mantener a los invitados bailando.

Solicitudes de Canciones: Aceptar y solicitudes de canciones de los invitados, siempre que sean apropiadas para el ambiente.

Coordinación: Trabajar en estrecha colaboración con otros proveedores y coordinar los tiempos para asegurar un flujo sin problemas del evento.

Entretenimiento: Mantener a los invitados comprometidos y entretenidos durante toda la celebración.

Personalización: Adaptar la experiencia musical a la temática y estilo de la boda, creando momentos únicos y memorables.
Forma de pago
Para reservar la fecha del evento se pide una paga y señal, el resto en dos pagos.
Condiciones de la contratación
Se realizará contrato con datos de la pareja, fecha, hora y lugar del evento, equipos contratados, detalles musicales, y condiciones básicas.
Para la reserva de la fecha es imprescindible realizar el primero de 3 pagos.
¿Con cuanta antelación deben contratarte?
Para brindarte la mejor experiencia musical en tu evento, te invitamos a que nos contactes con la mayor antelación posible, sobre todo para garantizar disponibilidad de fecha.
Esto nos permitirá reunirnos, organizar todos los detalles y preparar cuidadosamente las canciones que deseas escuchar. Tu anticipación nos ayudará a garantizar que cada momento sea perfecto y que la música refleje tu estilo y preferencias de manera excepcional.
¡Estamos emocionados de ser parte de tu celebración y anticipamos con entusiasmo crear una experiencia musical inolvidable juntos!
Horario de contacto
24 horas.
Dirección
Bellsolell
08358 Barcelona (Barcelona)
Redes sociales

Opiniones de Dj Bodas ( 1 )

Avatar
Helena
19/08/2023
Todo perfecto, muy contentos!!
Gran facilidad para comunicarse. Toda la música que quisimos y propuestas por su parte que nos gustaron. El sonido muy bueno. Todos disfrutamos mucho. También contratamos el servicio de niebla y fuego frío que quedó espectacular. Puntualidad y seriedad.