Cuarteto Euterpe - Música en Córdoba | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
Cuarteto Euterpe

Cuarteto Euterpe
MúsicaMúsica en Córdoba

O contacta por:
Cuarteto Euterpe

Cuarteto Euterpe
MúsicaMúsica en Córdoba

Información sobre Cuarteto Euterpe

Convierta su celebración en algo especial y original gracias al servicio personalizado que el cuarteto Euterpe ofrece. Una formación con más de 15 años de experiencia en la amenización de todo tipo de eventos que ha llegado a convertirse en un referente musical en Andalucía. Atención personalizada, profesionalidad, creatividad y flexibilidad para ofrecer la alternativa que mejor se ajuste a vuestra idea, cuidando al máximo la relación calidad-precio. Disponemos de un amplio repertorio, interpretando música clásica, medieval, bandas sonoras, tangos...siempre asesorados por los mejores especialistas para resolver cualquier duda que os pueda surgir y diseñando cada propuesta musical a la medida de la celebración. Damos un plus de confianza y cercanía con la posibilidad de concertar citas sin compromiso para escucharnos en directo. Pueden contactar en el 669988015 (Salva) o en el e-mail musikeuterpe@gmail.com

Fotos de Cuarteto Euterpe ( 5 )

FAQs sobre Cuarteto Euterpe

¿Qué servicios ofreces?
Amenización de todo tipo de eventos, con un amplio abanico de agrupaciones (dúo, trío, cuarteto, soprano...) para hacer de vuestra idea una realidad. Cualquier tipo de repertorio, incluído peticiones especiales.
Condiciones de la contratación
No es necesario abonar una señal, el presupuesto, que previamente es enviado con todo detalle y acordado con vosotros, se paga una vez terminado el servicio.
¿Con cuanta antelación deben contratarte?
Para que podamos trabajar en las mejores condiciones para vosotros y no estén las fechas ocupadas, os recomendamos contactar al menos con un mes de antelación. Nuestros datos de contacto aparecen en la Descripción.
Dirección
C/ Cruz Conde s/n
Córdoba (Córdoba)
¿Has trabajado con Cuarteto Euterpe?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!