Gianello Ríos - Música en Badajoz | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
Gianello Ríos

Gianello Ríos
MúsicaMúsica en Badajoz

O contacta por:
Gianello Ríos

Gianello Ríos
MúsicaMúsica en Badajoz

Información sobre Gianello Ríos

¡Estos músicos desprenden magia! Ideal para el momento del cóctel y la ceremonia civil o religiosa.

Gianello Ríos os ofrece una amplia variedad de canciones, en español y en inglés: pop, rumba, baladas, rock, folclore mexicano, otros; desde clásicos hasta los temas más actuales. Siempre adaptados a vuestros gustos.

Servicios que ofrece


Con una larga trayectoria amenizando, estos músicos profesionales se encargarán de poner la mejor banda sonora a vuestro gran día. Disfrutaréis de un espectáculo único, fresco y elegante. Su actuación en directo será un gran reclamo para vuestra celebración. Vuestros amigos y familiares quedarán prendados de su talento. Solo tenéis que contactar ahora con ellos y reservar vuestra fecha.

La voz de Luna Ríos comienza a forjarse desde muy temprana edad. En su trayectoria destacan algunas colaboraciones en directo junto a grandes artistas, como Franco De Vita y Leonel García, entre otros. La formación instrumental de Matías Gianello se plasma como miembro de diferentes proyectos musicales en las percusiones. Ambos músicos han estado presentes en varios programas de Televisión y de Radio Nacional Mexicana.

¿Sabíais que Gianello Ríos también tiene sus composiciones propias? Podéis escucharlas en las plataformas digitales. Además, si quisierais tener vuestra propia canción personalizada se encargarán de componerla.

Con estos grandes artistas tendréis el performance que estáis buscando. Además, Luna y Matías os garantizan la mejor atención con la planificación y organización del evento, así como la disposición para hacer sonar cualquier canción que los novios deseéis. Los servicios de sonido también se incluyen para la puesta en escena.

La instrumentación consta de voz, ukelele barítono, piano,  batería, cajón flamenco, percusiones.

Fotos de Gianello Ríos ( 8 )

FAQs sobre Gianello Ríos

¿Qué servicios ofreces?
Música en directo durante el cóctel, banquete y ceremonia civil o religiosa.
Forma de pago
Efectivo, Bizum, Transferencia, PayPal
Condiciones de la contratación
Acuerdo mutuo
¿Con cuanta antelación deben contratarte?
Preferiblemente al menos un mes antes.
Horario de contacto
Siempre Abierto
Dirección
Plaza España, 1
06400 Don Benito (Badajoz)
Redes sociales
¿Has trabajado con Gianello Ríos?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!