Eurostars Diana Palace | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Eurostars Diana Palace

Ubicación
El Eurostars Diana Palace se encuentra en pleno corazón de Palencia, junto a la estación de tren y autobuses de esta ciudad. A menos de 3 kilómetros de Museo Diocesano, Iglesia de San Miguel y Catedral de Palencia. Basílica de San Juan de Baños está a 17,8 km de distancia. El hotel se halla a 40 km del aeropuerto de Valladolid

Habitaciones
El hotel Eurostars Diana Palace dispone, entre habitaciones dobles, triples, suites etc,  de 65 habitaciones funcionales, con sistema de insonorización y cálidas, con una decoración agradable en madera y mármol.
Todas nuestras habitaciones están equipadas con:
·Aire Acondicionado/Calefacción
·Teléfono
·Minibar
·Limpieza de habitaciones diaria
·Baño privado con productos de higiene personal gratuitos (Secador de pelo, bidé)
·Ducha y bañera
·Caja fuerte
·Escritorio
·Camas supletorias disponibles
·Cortinas oscuras
·Televisión por satélite
·Habitaciones insonorizadas
·Servicio de habitaciones (horario limitado)
·Cunas y camas infantiles gratis
·Wifi gratuita

Instalaciones
Este establecimiento de 4 estrellas sirve un variado desayuno buffet. El restaurante ofrece menús a la carta. En el vestíbulo hay una cafetería, que está abierta las 24 horas. También hay una zona de lectura, una TV de pantalla grande y un ordenador con conexión gratuita a internet.

Salones
El Eurostars Diana Palace, dispone de dos salas con dimensiones entre 100 y 150 m2. Idóneos para la celebración de reuniones de empresa, convenciones y banquetes de cualquier índole. Ideal para viajeros de negocios y turistas en viaje de placer, este hotel de estructura funcional y nueva construcción ofrece unas instalaciones de diseño vanguardista y cuidado interiorismo.