Eurostars Hotel De La Reconquista | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Hoteles Eurostars

Información sobre Eurostars Hotel De La Reconquista

Situación: El Eurostars Hotel de la Reconquista ocupa un edificio del siglo XVIII declarado Monumento Nacional en el centro histórico de Oviedo, a 150 metros del parque San Francisco, a 650 metros del teatro Campoamor, a 10 minutos a pie del centro de exposiciones Príncipe Felipe y a 750 metros de la estación de tren Llamaquique de Oviedo.

Espacios: El hotel posee 16 salas con capacidad para 550 personas en sala y para 1.400 personas en modo cóctel. Ya sea multitudinaria o íntima, en este hotel tendréis el espacio que necesitáis para albergar a todos vuestros invitados de vuestra boda. Las salas son modificables y cuentan con un decorado diferente entre sí y una iluminación natural. Sus habitaciones de este hotel de estilo barroco. Nuestro hotel dispone de 142 habitaciones y 7 Junior Suites, 4 Grand Suites y 2 Suites Reales de lujo, elegantes y luminosas, todas ellas son exteriores.
Servicios:
Ofrecen una serie de servicios con experiencia y profesionalidad. Música, fotografía, decoración floral, iluminación y vehículo para los novios. Los invitados también podrán disfrutar de la barra libre y de una deliciosa recena.
Las habitaciones disponen de:
- Aire acondicionado.
- TV de pantalla plana.
- minibar.
- escritorio.
- carta de almohadas
- caja fuerte.
- baño privado con ducha.
- secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
- conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.
  Sin duda, las hoyas de nuestro hotel son sus dos Suites Reales, situadas en la zonas mas exclusiva, cuentan con balcón, bañera de hidromasaje y están decoradas con piezas de arte y antigüedades de gran valor
Pasa ahora mismo y compruébalo por ti mismo...¡es impresionante! solicita presupuesto ahora mismo, ¡Te esperamos!