Eurostars I-hotel **** | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Hoteles Eurostars

Información sobre Eurostars I-hotel ****

En el Eurostars i-Hotel Madrid nuestro vocabulario son las cámaras, las tomas y las platós. Nuestro mundo es la imagen y el sonido. Porque vivimos en torno al mundo del cine y la televisión. Estamos en plena Ciudad de la Imagen de Madrid, junto al centro de ocio Kinépolis y rodeados de algunas de las empresas audiovisuales más importantes del país.

En el Eurostars i-Hotel Madrid encontrarás el sosiego y el descanso que mereces después de una jornada de trabajo. El hotel dispone de 4 pistas de pádel, de uso gratuito para los huéspedes.

Nuestro hotel de diseño dispone de un encantador Restaurante Gastronómico con espectaculares vistas panorámicas donde disfrutar de nuestro variado desayuno-buffet y de almuerzos y cenas a la carta. En el exterior, en nuestro impresionante Atrio ajardinado, celebramos banquetes de hasta 300 personas.


El Eurostars i-Hotel Madrid tiene 112 modernas y luminosas habitaciones de diseño y nuestras instalaciones cuentan con unos grandes y modernos salones de conferencias, adaptables para banquetes, y una cocina de excelente calidad que sirve tanto menús diarios como grandes celebraciones, Bautizos, Bodas y Comuniones.

Relájate y descubre el i-Hotel en Madrid situado en la Ciudad de la Imagen (hotel en Pozuelo de Alarcón), un área de ocio ideal para descansar. Además, el hotel está situado a sólo 2 kms. de la Clinica Quirón y a apenas 5 kilómetros del Zoo Aquarium, el Parque de Atracciones de Madrid y la Casa de Campo, pulmón verde de la capital.