Eurostars palacio buenavista ***** | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Eurostars palacio buenavista *****

La elegancia del antiguo Palacio de Buenavista unido a nuestra experiencia, hacen de nuestro hotel el marco ideal para celebrar vuestro próximo enlace.  

Ponemos a vuestra disposición un profesional equipo de organización de eventos para que solo penséis en disfrutar de este día tan importante, mientras nosotros nos encargamos de todos los detalles.   

Contamos con 16 salones privados, decorados de forma individual y exclusiva, así como un excepcional jardín renacentista y una elegante terraza con vistas al Rio Tajo y al casco Histórico de la ciudad donde poder organizar el cóctel de bienvenida, el banquete, o incluso una ceremonia civil.    

Nos encargaremos de cada detalle, desde los preparativos, hasta el día de vuestro primer aniversario, en el que podréis disfrutar de una noche de alojamiento y desayuno en una de nuestras acogedoras habitaciones. Contamos con una amplia variedad gastronómica basada en los productos castellano manchegos y la cocina de mercado, con los que hemos elaborado una selección de menús desde 90 euros, brindándoos la posibilidad además, de elaborar un menú personalizado con vuestros gustos y necesidades.   

Disponemos de amplias y acogedoras habitaciones, entre las que destacan 7 exclusivas suites, para el confort de vuestros invitados, que podrán beneficiarse de tarifas especiales.

Nuestro Spalace Wellness Center cuenta con una carta de tratamientos muy amplia, así como de un servicio completo de peluquería y tratamientos estéticos, además de su relajante Circuito Termal y Suites Privadas, de las que podréis disfrutar como uno de los beneficios que ofrecemos el día siguiente de vuestro enlace (consultar condiciones). Disponemos también, de un paquete para novias con el que brillarás en un día único.   

Nuestro personal especializado estará encantado de poder recibiros en el Hotel e informaros de las demás ventajas y beneficios que ofrecemos, y os invitarán a conocer nuestros espacios para convertir el día de vuestra boda en un día mágico e inolvidable.