Eurostars Suites Mirasierra ***** | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Hoteles Eurostars

Información sobre Eurostars Suites Mirasierra *****

En Eurostars Suites Mirasierra sabemos que el día de su enlace debe ser inolvidable. Por ello, nos complace ofrecerles todos los servicios necesarios para que junto con sus invitados disfruten de una gran celebración.

Desde las cocinas de Eurostars Suites Mirasierra nuestro equipo de Restauración pone a su disposición una selección de platos elaborados por nuestro chef Gorka  Alonso. Asimismo, el espíritu de nuestro catálogo es abierto e interactivo, por lo que estamos abiertos a sugerencias y peticiones.

Igualmente, ofrecemos servicio de alojamiento a sus invitados y todos los servicios adicionales que puedan necesitar.

Esperamos que nuestras sugerencias sean de su agrado. Disfruten de nuestras diferentes propuestas… nosotros nos encargaremos de todo lo demás.

Amplios espacios, elegantes suites, una fantástica terraza al aire libre y una atractiva oferta gastronómica.

Así es el hotel Eurostars Suites Mirasierra, que ha sido concebido para recrear en sus instalaciones una atmósfera excelente y totalmente cuidada.

Su refinada ambientación, dotada de abundante luz natural y un fantástico spa, es ideal para generar experiencias únicas en nuestros huéspedes.

Ubicado al norte Madrid, el Eurostars Suites Mirasierra se ha convertido en uno de los establecimientos de la ciudad con mejores instalaciones para la organización de eventos y celebraciones familiares.