H10 Gran Tinerfe | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre H10 Gran Tinerfe

A las orillas del mar y con unas espectaculares vistas, ha sido recientemente reformado bajo una imagen moderna y diáfana. Destacan sus espectaculares espacios donde encontraréis varias piscinas entre palmeras y jardines subtropicales donde se encuentran las diferentes terrazas y miradores del hotel.

Dispone de varias posibilidades para hacer de vuestro día soñado una realidad, con la posibilidad de realizar el 100% de vuestra boda al aire libre disfrutando de las diferentes terrazas tanto para la ceremonia, como para el banquete nupcial. También dispone de amplios y diáfanos salones interiores, completamente reformados y modernizados con todos los accesos y servicios necesarios.

Sus habitaciones son cómodas y y grandes, donde podréis alojar a vuestros invitados ofreciendo una estancia de relax y comodidad sin igual.

Además el equipo de cocina confecciona sus menús de bodas partiendo de una base mediterránea sin olvidar las raíces de la cocina típica de origen canario en los que podréis hacer todas las modificaciones que queráis con el objetivo de conseguir elaborar vuestros platos perfectamente amoldados a vuestros gustos y necesidades.