Hotel de Mar, a Gran Meliá Hotel | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Hotel de Mar, a Gran Meliá Hotel

Situado en un enclave privilegiado en frente del mar este hotel se caracteriza por ser un resort sólo adultos a partir de 15 años que abre sólo durante la temporada de primavera-verano ideal para parejas que busquen un lugar único donde celebrar su enlace ofreciendo una imagen moderna en un marco incomparable y elegante.

Disponemos de una cala propia donde podemos oficiar ceremonias civiles, además de otros espacios para realizar esta labor como son los jardines y miradores del hotel o las terrazas. Para el banquete podéis elegir entre celebrarle también al aire libre en los jardines o, si el tiempo no acompaña, en el salón principal del hotel, completamente acristalado y con unas espectaculares vistas al mar.

Disponemos de 137 habitaciones y suites, todas exteriores, con todo lujo de detalles y servicios que se ponen a disponibilidad de nuestros huéspedes garantía del sello Gran Meliá. Sorprende a tus invitados con una estancia llena de mágicas experiencias.

Los menús para bodas del hotel están cuidadosamente seleccionados aunque permiten modificaciones por vuestra parte si así lo queréis con el objetivo de adaptar nuestros platos a vuestros intereses y necesidades.