Hotel Silken Juan De Austria Valladolid | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Hotel Silken Juan De Austria Valladolid

Un hotel en el centro de Valladolid, urbano, acogedor y con personalidad propia donde cada detalle está pensado para su bienestar. Su céntrica y privilegiada situación en el Paseo de Zorrilla, permite un acceso fácil a los lugares más emblemáticos de Valladolid y a las principales vías de comunicación.

A tan sólo 20 minutos a pie de la famosa Plaza Mayor, ubicado enfrente de la Plaza de Toros de Valladolid y al lado de El Corte Inglés. Una edificación que destaca por su moderna arquitectura y su singularidad.

Tras sus puertas, un interior acogedor y cálido con ascensores panorámicos que le elevan sobre la arquitectura, a la vez que seduce por la acogedora ambientación. Un hotel ideal tanto para sus negocios “habitaciones Silken Club” como para su familia “habitaciones familiares”.

El hotel Silken Juan de Austria es el marco perfecto para disfrutar de esta ciudad repleta de historia, arte, cultura, gastronomía y un sinfín de rincones que le sorprenderán.BodasPara que el día de vuestra boda la celebración salga exactamente como habéis planeado, ponemos a vuestra disposición nuestro experimentado equipo de profesionales y unas impecables instalaciones. Os ofrecemos un cóctel de bienvenida en nuestra terraza privada, un acogedor salón de banquetes con capacidad para 150 personas, variedad de menús de gran calidad, menús especiales para niños y la posibilidad de confeccionar un menú a vuestro gusto y medida. Si deseáis baile después del banquete, podéis contratar una disco móvil y barra libre. Por haber confiado en nosotros en un día tan especial, os obsequiamos con la decoración floral de las mesas y un menú impreso para que vuestros familiares y amigos recuerden este día. Os invitamos a desgustar el menú elegido y a pasar la noche de bodas en nuestro hotel, con desayuno y botella de cava en la habitaciónSalones de convenciones El hotel dispone de cuatro salones modulares, con capacidad hasta 250 personas. Gracias a sus excelentes características y a su moderno equipamiento audiovisual, son idóneos para celebrar todo tipo de eventos, desde convenciones y reuniones de empresa, hasta celebraciones familiares y otros actos de tipo lúdico. Los salones tienen luz natural, espacios diáfanos que están climatizados de forma independiente y equipados con líneas ADSL y cuentan con acceso a internet WIFI. Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia variedad de servicios, como coffee break, cocktels y menús de trabajo o de convenciones. Nuestro departamento de convenciones le asesorará de forma personalizada ofreciéndole toda la información necesaria para convertir en éxito sus reuniones.CafeteriaLa cafetería del Hotel brinda un marco idóneo para una comida fuera de hora, para tomar un sandwich, degustar un buen café o una copa, o simplemente relajarse y disfrutar de un agradable rato de ocio. Al llegar el buen tiempo, podrá disfrutar de su terraza de verano, un perfecto mirador en pleno paseo Zorrilla