Hotel Silken Villa De Avilés | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Hotel Silken Villa De Avilés

Una fachada de estilo minimalista, exponente de una arquitectura racional y serena, envuelve las dependencias del Hotel Villa de Avilés.

Su interior reproduce las mismas líneas contenidas, sin excesos, donde lo esencial no da cabida a lo superfluo, para que la vista y el espíritu del huésped descansen y se relajen.

La ubicación del hotel, en el parque de las Meanas, junto al campo de fútbol, en la zona de expansión urbanística de Avilés, permite llegar andando al centro histórico y comercial en dos minutos, estando a escasos 12 Km del Aeropuerto de Asturias.

Desde nuestro hotel podrá disfrutar de la transformación que sufrirá Avilés con la construcción de La Isla de la Innovación, donde el Centro Cultural Oscar Niemeyer será el emblema y la obra más importante de Oscar Niemeyer en Europa.SalonesLos tres salones modulares del Hotel, designados como Rechalda, Sabugo y Florida, pueden unirse y convertirse en un gran salón, gracias a su estructura panelable. Están situados en la planta noble del hotel, sobre una tranquila calle peatonal y gozan de luz natural. Están equipados con medios audiovisuales para organizar reuniones de empresa, convenciones o celebraciones familiares, entre las que destaca nuestra experiencia en la organización de bodas, donde expertos profesionales cuidan hasta el último detalle.