Hotel Vincci Zentro Zaragoza | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Hotel Vincci Zentro Zaragoza

En el corazón de la ciudad, en un lugar de gran tradición histórica en el que se conservan restos de la época romana y del importante palacio renacentista que fue destruido durante la guerra de los sitios, se encuentra esta moderna y vanguardista instalación hotelera.

El hotel se concibe como un espacio singular en el que la arquitectura y el interiorismo se integran con el objetivo de alcanzar la máxima belleza y funcionalidad para disfrute del cliente.

El edificio conserva la fachada modernista, construida a principios del siglo XX, que envuelve un espectacular espacio definido alrededor de un gran atrio y del jardín vertical, donde se ubican los ascensores panorámicos.
RestauranteEl Restaurante Punto de Encuentro está integrado en la Zona Relax del Hotel Silken Zentro con un estilo único, vanguardista y moderno.Cada día de la semana ofrece un menú degustación con un tema diferente, lo que hará disfrutar al comensal de una manera singular y original.SalonesSus espaciosos y elegantes salones modulares tienen capacidad para acoger hasta 650 personas y están dotados de un moderno equipamiento tecnológico y audiovisual. Son aptos para albergar cualquier tipo de montaje e ideales para acoger eventos sociales o empresariales, a lo que se suma servicio de secretaria, servicio de traducción y garaje cubierto. Disponemos de megafonía, pantalla, conexión Internet ADSL, proyector de diapositivas, retroproyector transparencias, proyector ordenador, servicio cafetería, servicio secretaria y pizarra blanca.CafeteriaEn su planta baja, además de todo lo necesario para darle un completo servicio, el hotel cuenta con una cafetería integrada en el atrio, donde podrá reponer fuerzas después de un día en la ciudad o tomar una copa, en un ambiente agradable y cosmopolita.