Meliá Madrid Serrano | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Meliá Madrid Serrano

Bienvenidos a Meliá, donde ¡TODO ES POSIBLE!

Ubicado en el exclusivo Barrio de Salamanca y con unas instalaciones totalmente remodeladas, nuestro hotel Meliá Madrid Serrano es la opción ideal para aquellas parejas que estén buscando un espacio cosmopolita a la par que elegante en el que celebrar su enlace, en pleno corazón de Madrid.

Nuestro establecimiento dispone de un total de cinco salones, todos ellos con luz natural y de diferentes capacidades, con decoración moderna y sencilla que permite adaptarlos a vuestro gusto, y celebrar de forma independiente vuestra ceremonia, banquete y posterior baile.

Nuestro maravilloso chef, David Masllorens, confecciona junto a su experimentado equipo los menus de cada boda, partiendo de una propuesta inicial de estilo mediterráneo pero añadiendo pequeños toques de fusión de otras cocinas y toques vanguardistas que son 100% modificables de acuerdo a vuestros gustos y necesidades.

Además, el hotel dispone de varias categorías de habitaciones y suites recientemente reformadas, con todos los servicios necesarios para garantizar una estancia cómoda, sin la necesidad de grandes desplazamientos gracias a la excelente localización y las buenas conexiones con el resto de la capital.

Visitad nuestra galería fotográfica y dejaos sorprender por todo lo que en Meliá Madrid Serrano podemos hacer por nuestras parejas de novios, ¡os esperamos!