Clases de baile para bodas originales - Animación en La Rioja | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
Clases de baile para bodas originales

Clases de baile para bodas originales
AnimaciónAnimación en La Rioja

O contacta por:
Clases de baile para bodas originales

Clases de baile para bodas originales
AnimaciónAnimación en La Rioja

Información sobre Clases de baile para bodas originales

Escuela de bailes nupciales en Logroño: CLASES DE BAILE PARA BODAS ORIGINALES en Logroño y comarcas de alrededores, ofrecemos clases de baile para boda y clases de baile Nupcial Particulares. Escuela de bailes de novios originales en La Rioja con cursos de baile para novios con coreografías de boda personalizadas, divertidas, fáciles, originales pues nos adaptamos a cualquier nivel que tengáis bailando, desde cero, y nos desplazamos hasta Guipúzcoa, Álava, Navarra, Vizcaya, Burgos y Zaragoza.

En la Escuela de bailes “CLASES DE BAILE PARA BODAS ORIGINALES” nos especializamos en bailes de boda únicos y personalizados, diseñados para disfrutarlos, y que podáis aprenderlos en cualquier momento y hora que os acomode mejor.

Si te casas y quieres sorprender con tu primer baile, haremos que tu baile nupcial sea el más original bailando vuestra canción preferida, o si lo prefieres te ayudamos con la elección de la música.

Suma Profesionalidad y Calidad garantizada.

Creamos clases de baile de novios especialmente diseñados para ambos, para divertirte con tu pareja mientras se aprende a bailar con el baile de novios más divertido, fácil y original sin salir de casa.

No hace falta tener muchos conocimientos de baile, solo es necesario tener ganas de pasarlo muy bien y crear un recuerdo inestimable en tu boda, transmitiendo con felicidad esa emoción a amigos y Seres queridos.

Diseñamos coreografías con momentos inolvidables para ti y tus invitados a la boda. Escapa de los cursos de bailes rígidos, aburridos, sosos y complicados, sorpréndete y sorprende a tus invitados con un baile no solo original, sino la mar de brillante y único.

Buscas un curso de baile adaptado a tu nivel para sentirte cómodo y disfrutarlo, con trucos y soluciones para sorprender y ser originales por si no tienes ni idea de bailar.

Tu baile de novios será el baile en pareja inolvidable garantizado si nos eliges, somos los profesores profesionales especializados en cursillos de bailes de honor Selva y Vince, coreógrafos nupciales creadores de innumerables bailes de bodas originales, fáciles, bellos y divertidos.

Aprended el mejor curso de baile de novios soñado para el enlace matrimonial de forma sencilla y fácil, pero sofisticada, con los profesionales de la Escuela de bailes “CLASES DE BAILE PARA BODAS ORIGINALES” especializada en lindos cursos Bailes Nupciales.

Ponemos todo el empeño para que aprender el baile de honor sea fácil y la guinda del pastel de un día tan mágico. Sin duda, haremos que vuestra coreografía del baile de novios sea sorprendente para los invitados al convite y el recuerdo inolvidable de una boda de ensueño.

Consciente de añadir valor al evento nupcial creamos las mejores coreografías adaptándonos a vuestra canción ideal, rompiendo vuestras limitaciones bailables con técnicas adecuadas al estilo que prefiráis para vuestro primer baile de casados:

Vals de boda, Bolero, Tango, Merengue, Bachata, Salsa Cubana, Moderno clásico Foxtrot etc. Centrados en clases de bailes de boda originales.

Conocemos la importancia de hacer felices a las parejas con su baile de novios, y durante las clases de vuestra danza nupcial trabajamos arduamente para que reluzcáis el día del baile de vuestra boda, y sea el día más especial de vuestras vidas para que se hable por mucho tiempo de vosotros en Logroño.

Idearemos para los dos una bella coreografía del baile de honor, elegante pero con chispa y muy divertida, tal que hará las delicias de todos los invitados inmortalizando con broche de oro el evento más especial de la vida y se haga inolvidable en las retinas de todos.

        LA EXPERIENCIA DE LA ESCUELA DE BAILES “CLASES DE BAILE PARA BODAS ORIGINALES” CON LOS BAILES DE APERTURA, QUE SON LA DANZA DE LOS ESPOSOS PARA EL BAILE CONYUGAL.

En la Escuela de bailes “CLASES DE BAILE PARA BODAS ORIGINALES” tendréis la mejor oportunidad para aprender unas coreografías de bailes de bodas maravillosas en el estilo de baile que más os guste, pues contaréis con dos profesores profesionales de bailes de salón.

Y especializados en todos los estilos, vals de boda, latinos, modernos y clásicos, con más de 25 años formando en baile de novios, a los enamorados en su primer baile de casados, es decir que contaréis con una pareja de profesionales especializados en coreografías nupciales dedicados a ambos en su danza matrimonial.

Podréis aprender el curso del baile de los novios para el baile inaugural, bien con Salsa Cubana, Vals de bodas, bailar merengue, bachata, Lambada, Cha-cha-cha, Reggaetón, bailar tango, bailar Foxtrot, rock&roll, bailar moderno y bailes de los temas de las Películas, por ejemplo Dirty Dancing.

También podréis aprender a bailar el Vals tradicional para bodas con vueltas muy elegantes e impresionantes para que bailéis vuestro baile de bodas como unos auténticos profesionales aunque no tengáis ninguna experiencia de baile, ni de danza nupcial.

Y en internet encontraréis más de una lista de canciones para bodas donde elegir la vuestra si no la tenéis aún.

COREOGRAFÍA DE LOS NOVIOS: Los profesores profesionales de la Escuela de bailes “CLASES DE BAILE PARA BODAS ORIGINALES” nos encargaremos de enseñaros la coreografía más bella, elegante y divertida con la canción de vuestra elección, en clases personalizadas con mucho amor para que aprendáis todos los detalles del baile de forma perfecta.

COREOGRAFÍAS DE NOVIOS Y AMIGOS: Clases de baile nupcial grupal creado para que además de los novios, también participen de la coreografía del baile nupcial amigos y familiares y crear un espectáculo musical que no olvidaran.

NOVIOS Y PADRES: Clases de bailes originales para tu boda, en la Escuela de bailes “CLASES DE BAILE PARA BODAS ORIGINALES” también os diseñaremos y enseñaremos los pasos de baile de la coreografía más tierna y hermosa para que la novia y el novio bailen con sus padres y así tener el recuerdo más extraordinario de vuestras vidas en La Rioja.

        LOS SERVICIOS QUE OFRECEMOS EN LA ESCUELA DE BAILES “CLASES DE BAILE PARA BODAS ORIGINALES” SON:

En la Escuela de bailes “CLASES DE BAILE PARA BODAS ORIGINALES” diseñamos coreografías de bailes nupciales únicas en todos los estilos al gusto de las parejas, ya sea con una canción especial de vosotros u otra para bailes de bodas sorpresa. Para vuestra comodidad os mostraremos vídeos de nuestras espectaculares coreografías anteriores para que os hagáis una idea del nivel y éxito de nuestros cursos nupciales intensivos.

        SOBRE LA ESCUELA DE BAILES “CLASES DE BAILE PARA BODAS ORIGINALES” ESPECIALIZADA EN EL BAILE DE HONOR DE LOS NOVIOS

Nuestra Escuela de bailes “CLASES DE BAILE PARA BODAS ORIGINALES” se especializa en enseñar el baile de honor de los novios y se basa en términos que se refieren a años de experiencia formando a parejas en muchas ciudades con éxito.

En la actualidad existen varias Escuelas de bailes de danza matrimonial para el baile de honor pero su escuela de danza para aprender el baile de los novios fue de los primeros que se abrió en Logroño como escuela de baile especializada en los cursos de baile de honor nupcial de los esposos.

Primeramente nació como Escuela de bailes en general pero con enfoque en el baile de honor de los novios, es decir como centro de entrenamiento para aprender los bailes de novios en bodas en La Rioja.

En la actualidad es la Escuela de bailes para el baile de honor nupcial más avanzada y especializada en el estudio de la danza para asegurar el éxito de los bailes de honor de muchos recién casados.

        METODOLOGÍA DE NUESTRA ESCUELA DE BAILES NUPCIALES “CLASES DE BAILE PARA BODAS ORIGINALES”.

La metodología de nuestros cursos para aprender el baile nupcial de tu boda consta de enseñanzas y entrenamientos específicos para prepararse eficientemente para el baile y estilo deseado aún cuando nunca antes hallas bailado y partas de cero, y como entendemos que nadie nace sabiendo combinamos las siguientes experiencias en nuestras clases y talleres de baile nupcial impartidos, y protocolo del primer baile de casados:

En el curso de coreografía de boda o en el taller de baile para novios, durante el entrenamiento de la danza nupcial lo primero es concienciarnos de que este baile es la joya de la corona de toda boda que se precie y sois el centro, tenéis que brillar para encandilados a todos, ese será vuestro regalo para todos.

Lecciones de baile conyugal: Añade valor conociendo el protocolo ¿El Cuándo? ¿El Cómo? Y todos los ¿Por qué del primer baile de casados?

Programa de aprendizaje de las clases del baile de bodas. Fuera fobias y miedo escénico.

Formación en danza matrimonial para mejor comprensión de la exhibición.

Talleres de preparación para el baile nupcial con técnicas magistrales.

Clases de baile para los esposos con cero niveles, medio o alto nivel de baile.

Capacitación en coreografía de boda con estilos combinados.

        ASIMISMO, “CLASES DE BAILE PARA BODAS ORIGINALES” TAMBIÉN CUENTAN CON OTROS SERVICIOS PARA ANIMAR LAS BODAS QUE PUEDES CONTRATAR APARTE, TALES COMO:

Para bodas os ofrecemos juegos bailables y animaciones con baile muy divertidas que harán las delicias de todos los invitados en La Rioja.

• Animador Cubano: Animadores Salseros Cubanos para despertar el ánimo de los invitados tras el convite con bailes grupales para tus invitados in situ, con Juegos de animaciones bailables desternillantes de risas dando vida y festividad máxima en las bodas, y así conseguir que vuestros invitados no se vayan de la pista de baile y de la boda sin un recuerdo inolvidable.

• MAESTROS DE CEREMONIAS: Con solemnidad, gran oratoria, mucho humor y gracias para el recuerdo del momento más especial.

• Guardería infantil para bodas. Despreocúpese de los niños y diviértase,

• CARICATURISTA: Caricaturas de los invitados en vivo en tu boda.

• Caricaturas de los novios o de los invitados en postales para tu boda.

• UN MAGO, El mago Ponco especializado en Magia para ilusionar y alegrar las bodas.

• UN ORGANIZADOR DE BODAS; Organizadores de bodas en Logroño ¡Y mucho más!

• Rutina de baile nupcial grupal con los invitados o más allegados.

• Coreografía matrimonial y Secuencias de baile nupcial según el ritmo.

• Montaje de baile nupcial con los padres de los novios.

• Cada coreografía de bodas puede constar de una o más canciones, mezcladas en el espacio de lo que dura una canción.

• El baile coreografiado de los novios puede tener ritmos y estilos distintos.

• La coreografía especial para la boda tiene una secuencia de danza conyugal armoniosa y más romántica con toques calientes divertidos.

• Un montaje coreográfico de boda se compone de una rutina de baile de los esposos que se practicará periódicamente según las técnicas que creamos mejor para que avancéis meteóricamente bien.

• FLASHMOB EN VUESTRA BODA. ¡Sorprende a todos en tu boda! Tus invitados se unirán en un emocionante baile que habrán aprendido previamente. Nuestros flashmob para bodas incluyen a tus amigos y son fáciles de aprender con canciones ideales que harán que todos se diviertan. ¡Garantizando un éxito masivo en el flashmob! Será un momento inolvidable lleno de alegrías y sorpresas para todos, una experiencia única en tu boda.

Si queréis conocer más detalles o hacer una consulta, contactad con los profes Selva y Vince a tiempo y sin dudarlo, para que cuanto antes reservéis vuestras fechas frente a otros clientes en Logroño.

¡Estaremos encantados de atenderos para resolver todas vuestras dudas, paciente, sabia y amorosamente! Os esperamos. Profes Selva y Vince.

Fotos de Clases de baile para bodas originales ( 12 )

FAQs sobre Clases de baile para bodas originales

¿Qué servicios ofreces?
-Curso de Baile nupcial espectacular
-Curso de Baile nupcial de los novios con los amigos
-Curso de Baile nupcial de los novios con los padres
-Animador Cubano: Animadores Salseros Cubanos para despertar el ánimo de los invitados tras el convite con bailes grupales para tus invitados in situ
-MAESTROS DE CEREMONIAS: Con solemnidad, gran oratoria, mucho humor y gracias para el recuerdo del momento más especial.
-GUARDERÍA INFANTIL para bodas. Despreocúpese de los niños y diviértase,
-CARICATURISTA: Caricaturas de los invitados en vivo en tu boda.
-Caricaturas de los novios o de los invitados en postales para tu boda.
-UN MAGO, El mago Ponco especializado en Magia para ilusionar y alegrar las bodas.
-UN ORGANIZADOR DE BODAS; Organizadores de bodas en Logroño ¡Y mucho más!
-Rutina de baile nupcial grupal con los invitados o más allegados.
-FLASHMOB EN VUESTRA BODA.
-Etc.
Forma de pago
Según actividad seleccionada,
A consultar.
Condiciones de la contratación
Según actividad seleccionada,
A consultar.
¿Con cuanta antelación deben contratarte?
Según actividad seleccionada,
A consultar.
Horario de contacto
Preferible contacto a través del formulario, correo o WhatsApp.
¡Si nos llamas igual nos pillas en una clase!
Dirección
C. Ateneo Riojano
26004 Logroño (La Rioja)
¿Has trabajado con Clases de baile para bodas originales?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!