Trío Versalles - Música en La Rioja | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
Trío Versalles

Trío Versalles
MúsicaMúsica en La Rioja

O contacta por:
Trío Versalles

Trío Versalles
MúsicaMúsica en La Rioja

Información sobre Trío Versalles

Trío Versalles es una agrupación formada por grandes profesionales del sector que desean ofreceros una actuación memorable para uno de los mejores días de vuestras vidas: vuestra boda. Consta de violín, viola y violonchelo, una combinación de instrumentos que seguro que dejará boquiabiertos a todos vuestros familiares y amigos.

Ya sea una boda religiosa o civil, Trío Versalles superará vuestras expectativas. Gracias a su formación musical de alto nivel y su amplio repertorio, podréis elegir el estilo de música que más os guste para cada acontecimiento del enlace: ceremonia, cóctel, banquete, etc.

Su oferta musical es muy amplia y abarca prácticamente todos los estilos; desde la música clásica hasta los temas más actuales, incluyendo tangos, boleros, rock, pop, bandas sonoras... Además, sus profesionales os asesorarán desde el primer momento para que podáis escoger el repertorio que mejor se adapte a vuestros gustos.

Fotos de Trío Versalles ( 10 )

FAQs sobre Trío Versalles

¿Qué servicios ofreces?
- Música para la ceremonia
- Música para el cóctel/banquete
- Música para el baile
- Otros (Todo tipo de eventos)
¿Con cuanta antelación deben contratarte?
Como mínimo nos suelen contratar con un mes de antelación para la correcta preparación y confección del repertorio. Pero siempre podemos hacer una boda con menos tiempo previa consulta.
Dirección

26003 Logroño (La Rioja)
Página web
¿Has trabajado con Trío Versalles?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!