NH Collection Valencia Colón | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Hoteles NH

Información sobre NH Collection Valencia Colón

El NH Collection Valencia Colón, el primer NH Collection de la capital valenciana, se encuentra situado en el corazón de ciudad, en un emblemático edificio historicista de finales del S.XIX. 
 
Completamente renovado y ubicado en el centro histórico y comercial de la ciudad, este magnífico hotel de 4 estrellas superior es el lugar perfecto para aprovechar al máximo cada estancia, visitar enclaves históricos y turísticos, y disfrutar las tiendas, los restaurantes y la magnífica oferta de ocio de la mediterránea ciudad de la luz.

Cada estancia en este hotel es única, por eso nuestro servicio personalizado de Guest Relations se encarga de recibir a nuestros huéspedes y ponerse a su completa disposición, desde el primer momento.

Un equipo de expertos encargados de asesorar y aconsejar a los clientes en todo lo relacionado con el hotel y la capital de Turia, para que puedan disfrutar de su estancia al máximo. 
Decorados por el prestigioso decorador español Lorenzo Castillo, los interiores del hotel están creados con todo lujo de detalles evocando grandes hoteles históricos europeos. Su estilo urbano reinventa los clásicos a través de una mezcla de estampados, texturas, colores y estilos de mobiliario capaz de sorprender a los huéspedes estancia tras estancia. 

Los distintos espacios rinden homenaje a los clásicos del mundo de la decoración. Una mezcla única de tradición británica y espacios con influencias francesas e indias, acompañada de toques exóticos que crean un ambiente cálido y sofisticado para inspirar momentos irrepetibles. 

Las 47 acogedoras habitaciones del NH Collection Valencia Colón, decoradas por Lorenzo Castillo, rinden homenaje a los clásicos del mundo de la decoración con Francia e Inglaterra como protagonistas y con algunos toques exóticos inspirados en la cultura India. 
Equipadas con todo lujo de detalles y servicios las estancias logran transportar al huésped a un entorno único que se convierte en un oasis de paz y relajación, en el centro de la capital valenciana. 

Decorado por Lorenzo Castillo, e inspirado en la literatura noucentista de Blasco Ibánez, Sonata32 se ubica en un luminoso espacio, de aire mediterráneo con celosías y muebles de ratán, perfecto para disfrutar de la mejor gastronomía. Lugar donde el prestigioso chef Carlos Monsonís, discípulo de los hermanos Roca y anteriormente Chef Ejecutivo en el restaurante ReLevante by Miguel Barrera, es capaz de deleitar a los paladares más exigentes con su alta cocina. 
En la carta destacan los pescados de las lonjas de la zona como los salmonetes, la raya, el gallo de San Pedro, las ortiguillas de mar o las cigalas de playa, junto con las mejores verduras y frutas frescas de la huerta valenciana. 

La coctelería Caraacara by Diego Cabrera presenta una amplia carta de cócteles creada por el laureado mixólogo argentino, referencia mundial de la alta coctelería. Una oferta que va desde los sabores más clásicos hasta las creaciones más personalizadas, y que no dejará indiferente a nadie.
La experiencia más extraordinaria en un único espacio de estilo Colonial British flanqueado por dos grandes chimeneas enfrentadas, coronadas por espejos dorados del S.XVIII, que actúan como guardianes del nuevo espacio de moda de la capital valenciana.