Iniciar sesión


Abacá

C/ Tercios Segovianos, 3 - Segovia, Segovia, España

Tu boda en Abacá
Tu boda en Abacá 0
Tu boda en Abacá 1
Tu boda en Abacá 2
Tu boda en Abacá 3
Tu boda en Abacá 4
Tu boda en Abacá 5
Tu boda en Abacá 6

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

Tu boda en Abacá 6
Precio

0

Ofertas

---

Calificación

0.00 (0 opiniones)

Más sobre abacá
Nuestra empresa, con una antigüedad que nos avala de 20 años, está formada por un grupo de profesionales decoradores y floristas que leas ofrece los 365 días del año la entrega de pedidos de 8 a 22 hs y le atendemos las 24 hs. Si se encarga más tarde de las 20 hs, se toma nota para hacer la entrega a primera hora del día siguiente. Además, contamos con modelos preparados para entregas inmediatas.

En Abacá entendemos que los ramos son un mensaje claro, de agradecimiento, de amor, y siempre positivo. Ofrecemos siempre la máxima calidad de la materia prima, cuidadosamente seleccionada por procedencia y profesionalidad del proveedor.

Nuestros diseños combinan composiciones clásicas con las últimas tendencias creativas. Aplicaciones más allá de la flor, envoltorios innovadores, lazos, cuerdas, y materiales que realcen la imagen, el conjunto, los tonos. Todo es importante para nosotros, cuidamos los detalles porque es lo que nos diferencia.Otros productos Catering Bodas Regalos Artificilaes Especial RosasOn lineNuestro servicio www.abacafloristas.com le permite comprar cómodamente sus flores y se las entregamos a domicilio el día y la hora que nos indique. Puede pagar con tarjeta de crédito o débito o si lo prefiere realizar pago en efectivo a la entrega del producto. Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid y realizamos también envíos a toda España.
Ubicación

C/ Tercios Segovianos, 3 Segovia, Segovia, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Abacá

Solicitar información a Abacá

Completa el formulario con tus datos y te contactarán en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com