Chaquetas personalizadas iborrero - Complementos Novia en Málaga | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
Chaquetas personalizadas iborrero

Chaquetas personalizadas iborrero
Complementos NoviaComplementos Novia en Málaga

O contacta por:
Chaquetas personalizadas iborrero

Chaquetas personalizadas iborrero
Complementos NoviaComplementos Novia en Málaga

Información sobre Chaquetas personalizadas iborrero

Eres una novia única y por ello tu estilo debe serlo también. La marca Iborrero está especializada en la personalización de cazadoras vaqueras pintadas a mano.

Hacemos cualquier tipo de modelo o estilo, desde diseños sencillos a trabajos más elaborados y llenos de color. ¡Marca la diferencia para tu gran día!

Puede que tengas claro qué chaqueta quieres lucir y nos muestres lo que quieres, o puede que prefieras crear una chaqueta exclusiva y única para ti. En ese caso, danos la idea, imagen, o estilo que te interesa y diseñaremos varios bocetos hasta llegar a la chaqueta perfecta. Crearemos  una chaqueta única en el mundo, una pieza de arte elaborada por y para ti para este día tan especial.

Además, podemos personalizar cazadoras para la pareja, que sean complementarias o totalmente distintas, también para novio, invitadas/os, damas de honor, despedidas de soltera/o, etc.

¡Nota! Piensa que según el diseño que elijas podrás seguir utilizando tu chaqueta después de la boda. Puedes elegir un diseño concreto y único para el día o algo más versátil que puedas aprovechar en el tiempo.

Comprometidos con la sostenibilidad ambiental y la reducción de producción textil,  trabajamos mayormente con chaquetas de segunda mano, en muy buen estado. Pero si en esta ocasión quieres una chaqueta nueva determinada, o tienes una propia que quieras personalizar, podemos adaptarnos a tus deseos.

Si te encanta la exclusividad, eres atrevida y buscas algo diferente, te encantará poder expresar tu personalidad en una chaqueta de carácter único y singular.

Fotos de Chaquetas personalizadas iborrero ( 19 )

FAQs sobre Chaquetas personalizadas iborrero

¿Qué servicios ofreces?
-Chaquetas personalizadas para novias, pareja, damas de honor, despedidas de solter@...
Forma de pago
Transferencia o Bizum
¿Con cuanta antelación deben contratarte?
Al ser un trabajo realizado a mano y personalizado, lo ideal es aportar cuando más tiempo mejor, aunque teniendo claro el diseño podemos tenerla en un plazo de 2/3 semanas.
Horario de contacto
9-21h
Dirección
Avenida las Palmeras, 11
29130 Alhaurín de la Torre (Málaga)
Redes sociales
¿Has trabajado con Chaquetas personalizadas iborrero?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!