Guante Varadé | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Guante Varadé

Guante Varadé comienza su andadura a principios del siglo XX fundando sus primeras tiendas de guantes en París, Madrid y Lisboa. Desde hace más de 100 años, esta marca se ha distinguido por la calidad y el diseño de sus guantes, que se confeccionaban en fábricas propias y se vendían en tiendas distribuidas por toda España. En 1929, recibe la medalla de oro en la Exposición Internacional de Barcelona por la calidad de sus guantes.
Un siglo después, Guante Varadé en su cuarta generación es una marca consolidada que continúa con la misma tradición, ofreciéndoles guantes siempre de tendencia y de 1ª calidad.
Fieles a nuestro estilo, las pieles de nuestros guantes son de procedencia española y se confeccionan artesanalmente en Europa, además cuentan con la garantía de nuestra marca. Sólo colaboramos con fabricantes de primer nivel, cuidando cada detalle de este complemento único que marca tendencia y que a la vez es símbolo de distinción. Nuestros diseños son clásicos y con o sin forro, lo que les convierte en un accesorio atemporal, complemento de moda y como no, indispensable en días fríos. Algunos de ellos, en nuestra selección vintage, tienen un diseño que ha permanecido invariable desde hace 40 años.

Página web

http://www.varade.com