Naunet | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Complementos Novia

Información sobre Naunet

En Naunet apostamos por la creación de tocados tanto para la novia como la madrina y la invitada que han confiado en nuestra marca. Todas nuestras piezas están realizadas a mano. En nuestra búsqueda continua de la excelencia utilizamos solamente materiales de alta calidad, adquiridos en España a productores locales. Ponemos especial foco en el proceso de búsqueda de los mismos, seleccionando cada uno de ellos de forma individual, para obtener las mejores bases encaminadas a que el producto final esté acorde con nuestra filosofía.

Queremos formar parte de vuestros grandes momentos, creando piezas con diseños únicos basándonos en las ultimas tendencias de moda, tanto para la novia como para la invitada y comunión.

Desde nuestra experiencia, ponemos a tu disposición un servicio de asesoramiento, acompañándote durante todo el proceso, desde la elección, diseño, realización hasta llegar a la pieza perfecta que se adapte a ti. En este proceso de creación te damos la oportunidad, si quieres, de participar de forma activa en el diseño de tu pieza e incluso incorporar a la misma objetos personales que hagan de la misma una pieza única para ti.

El proceso creativo que se sigue durante la realización de cada pieza es fruto de nuestra inspiración, utilizando la producción natural exclusiva en la artesanía de tocados. Es por todo esto que decimos que nuestros Naunet tienen alma: La nuestra al crearlas y la vuestra cuando las lleváis.

En conclusión, podemos decir que en Naunet apostamos por la creación de tocados tanto para la novia como la madrina y la invitada con el fin de que cada Naunet hace realidad nuestra filosofía; desde que comienza el proceso de creación hasta el momento en el que llega a tus manos: “La felicidad es lo único que se multiplica cuando se comparte“.

Redes sociales

Página web

https://naunettocados.com