Noelia Flores Y Decoración | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Noelia Flores Y Decoración

Somos especialistas en la decoración de todo tipo de actos, congresos, presentaciones, bodas, aniversarios, primeras comuniones y un largo etc.... Cuyo denominador común es el buen gusto y la seriedad.
Todos nuestros servicios los ofrecemos de forma directa, ya que disponemos de materiales propios para dicha decoración, mantelerías y nuestra propia floristería.
Nos encargamos de decorar el lugar escogido para celebrar cualquier evento, ya sea en restaurantes, casas particulares, jardines, salones de hotel, etc..., de forma personalizada. Ya que con las flores y con la decoración apropiada estos lugares se hacen mas atractivos, haciendo del sitio escogido un lugar perfecto e inolvidable para sus invitados, puesto que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia.
Si quieres celebrar cualquier tipo de evento no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos de todos nuestros servicios, invitaciones, regalos de invitados, decoración del lugar, etc....Somos especialistas en la decoración de todo tipo de actos, congresos, presentaciones, bodas, aniversarios, primeras comuniones y un largo etc.... Cuyo denominador común es el buen gusto y la seriedad.