Sweet Bohéme | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Sweet Bohéme

En nuestro atelier ubicado cerca de Barcelona, en una azotea delante del mar, entre el aroma de las flores y el olor a sal del mar creamos a mano vuestros deseos ya sean coronas, tocados y todo tipo de complementos. En SweetBohème trabajamos con mucho detalle las flores combinando principalmente flores secas con flores preservadas y telas consiguiendo así un resultado totalmente perenne en el tiempo. El resultado son coronas y complementos con aire romántico y bucólico, además de femenino, natural y favorecedor.
SweetBohème, complementos únicos para momentos especiales
Para que tengáis una idea del tipo de producto que hacemos serían:
Para la novia: coronas de flores, las cuales pueden ser enteras o medias, tocados de flores tipo media luna, cannotiers, pasadores, peinetas, diademas, clips decorados etc y también el bouquet de novia con la misma combinación de flor que el detalle floral de la cabeza, ideal!
Para el novio y los padrinos: hacemos los prendidos o “botonier” a juego o no con el detalle que lleve la novia.
Para las damas, damitas e invitadas: todo lo anteriormente dicho y también fajines de flor preservada y aplicaciones de flor para dar un detalle en el foulard o en el bolso, pulseras con flor seca y preservada para regalar a tus invitadas etc. Tenemos mil ideas que materializar en flor!

Página web

www.sweetboheme.es