Zapatería Marta Corral | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Zapatería Marta Corral

Zapatería Marta Corral es una pequeña empresa ubicada originariamente en un pequeño pueblo de Andalucía, Aracena al norte de la provincia de Huelva, en el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

Nuestro objetivo es poner en valor nuestra cultura, monumentos, calidad de sus gentes y sobre todo el entorno natural que nos rodea, declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco.

Convencidos del papel que van a desempeñar las nuevas tecnologías del conocimiento, desde aquí queremos animar a más empresas de la zona a apostar por las nuevas aplicaciones en la búsqueda de prosperidad para el conjunto de una comarca históricamente deprimida pero con gran proyección de futuro.

Con esta filosofía, nuestra empresa lleva más de 13 años orientada a la venta al por menor de calzado de máxima calidad en el norte de Huelva y sur de Badajoz. Compuesta por calzado de señora, caballero, niño y deporte y artículos complementarios como bolsos y textil Nike.

Además de la calidad, nuestras señas de identidad son el buen gusto y el dinamismo de nuestros diseños, acordes con las últimas y siempre cambiantes tendencias de moda.