Nôtre Atelier Alta Costura | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Nôtre Atelier Alta Costura

Notre Atelier Alta Costura es un taller dedicado al diseño y a la confección de trajes de novia, madrinas, fiesta, pajes y arras a medida. Se encargarán de elaborar el vestido que siempre soñaste personalizándolo al máximo y cuidando todos los detalles.
Experiencia Notre Atelier Alta Costura es una empresa con una trayectoria profesional de 30 años.

Modelos que ofrece El equipo técnico de esta empresa te mostrará catálogos con distintos tipos de vestidos y elaborarán y adaptarán el que más te guste en función de tus gustos y deseos.
De este modo, contarás con un vestido de novia único y especial. Además, también tus invitadas más especiales podrán conseguir el vestido de sus sueños en este taller, ya que además de trajes de novia también realizan trajes para madrinas, pajes, arras y todo tipo de vestidos de fiesta a medida.

Este taller no cuenta con un estilo de diseño definido, ya que se adaptan siempre al estilo que tú deseas lucir el día de tu boda: Glamour Moderno Original Princesa Romántico Vintage Complementos que ofrece Además de todo tipo de vestidos, en Notre Atelier Alta Costura también encontrarás complementos que puedes necesitar para el día de tu boda: Lencería Zapatos Joyería Mantillas Tocados y accesorios para el cabello Guantes Tanto tú como tus invitadas encontraréis todos los complementos que podéis necesitar para una celebración tan especial.