Iniciar sesión


Ana Torres, S.l.

DIEGO GALVAN, 257-C - Córdoba, Córdoba, España

TAMARA-5
18137A
18260-desfile
18264A
19001A-E
19003A
19007AD
19007ADE
19009A
19010
19018A
18137A

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

ver más fotos
18260-desfile
Precio

150

Ofertas

---

Calificación
4 (4 opiniones)
Más sobre ana torres, s.l.

Ana Torres es una excelente diseñadora que apuesta por la innovación con renovadores vestidos de novia y fiesta, sin renunciar a la elegancia y la magnificencia necesarias para una ocasión de esta importancia.

Experiencia

La firma presenta sus colecciones en las pasarelas más importantes de moda nupcial y participa en prestigiosos certámenes de moda como son:

  • Barcelona BridalWeek
  • La Semana Internacional de la Moda de Madrid
  • Sposaitalia de Milán
  • CPD de Düsseldorf, Alemania
  • Cibeles Madrid Novias
  • Fira dos Novios en Lisboa, Portugal

Exporta sus diseños a más de 30 países, entre los que destacan Francia, Portugal, Italia, Alemania, Grecia, Arabia Saudita, Kuwait, Jordania, Emiratos Árabes, EEUU, Panamá, y Mexico.

Colecciones con las que trabaja

Fiesta:

La colección de Ana Torres está dirigida a la mujer actual. Con sus diseños se pretende que la mujer se sienta cómoda con un estilismo elegante y sofisticado, elaborado siempre con tejidos de alta calidad. Todo ello para que la mujer destaque por su belleza y distinción.

Novia:

En el catálogo de Ana Torres predominan modelos con un amplio registro cromático, entre los que pueden encontrarse blancos puros, rotos, colores crudos, nacarados o marfil y platino. En cuanto a las formas, podrás elegir entre escotes palabra de honor, corazón o en 'V'; además de voluptuosas y magníficas faldas y vestidos entallados que realzan la feminidad y la sensualidad de cada novia.

Forma de trabajo

Entre los materiales que utiliza pueden encontrarse exquisitas sedas y tafetanes naturales con detalles retro, preciosas organzas, vaporosas gasas con delicados plisados y laboriosos bordados joya que acariciarán tu piel y te darán un aspecto impresionante.

En resumen, los vestidos de Ana Torres te vestirán de armonía, fantasía y belleza, para que deslumbres a todos tus familiares, tus amigos y a tu futuro marido cuando camines hacia el altar.

Otra tiendas

También tenemos boutiques en:

  • Gondomar, 9 (14002)
  • El Corte Inglés, Ronda Poniente (14011)
Ubicación

DIEGO GALVAN, 257-C Córdoba, Córdoba, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Pedir información

Este proveedor suele contestar en menos de 24hs.
Presupuesto
Coordinar cita
Disponibilidad
Ofertas vigentes
Al enviar esta solicitud crearemos una cuenta para ti y participarás del sorteo de premios para tu boda.