Katalina Wagener Couture Fiesta | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Katalina Wagener Couture Fiesta

La firma de Alta Costura Katalina Wagener ha abierto sus puertas en Madrid. Su diseñadora, Alejandra Wagener se crió entre pinceles y lienzos, en la Escuela de Bellas Artes y también terminó la carrera de Ballet. Eso se refleja en sus creaciones que caminan entre la mujer clásica y la elegancia vanguardista. ¿Cuál es su apuesta? Trajes a medida con patrones impecables y tejidos de ensueño.

La oferta de K.W. es muy amplia. Por un lado visten a la mujer de gala para eventos especiales. Aquí el lujo es el protagonista y te brindan la posibilidad de crear diseños exclusivos. Muchos de ellos con detalles pintados a mano por la diseñadora.

Las novias tienen su espacio en la firma y la exclusividad es uno de sus puntos fuertes: los vestidos son ejemplares únicos elaborados con telas de la más alta calidad.

¡Y también hay un hueco para ellos! En K.W. se olvidan de la rigidez de la sastrería convencional y dan a los hombres libertad de movimiento con tejidos suaves. Sus americanas son originales y novedosas, y caminan entre la elegancia y las nuevas tendencias. Entre lo moderno sin llegar al punto de lo excéntrico.

Además, el equipo de profesionales de Katalina Wagener tienen muy presente las preferencias de cada cliente. Es más, la diseñadora se reúne personalmente con el cliente, escucha sus preferencias y crea varios bocetos. Así huyen de los diseños encorsetados y repetitivos. A partir de ahí, se realizarán las pruebas necesarias para el perfecto acabado a medida.

Con ellos comienza un nuevo concepto de elegancia y del saber vestir.