Iniciar sesión


Mercedes Alonso

Rúa Gandarón, 84 - Pontevedra, Pontevedra, España

Tu boda en Mercedes Alonso
Tu boda en Mercedes Alonso 0
Tu boda en Mercedes Alonso 1
Tu boda en Mercedes Alonso 2
Tu boda en Mercedes Alonso 3
Tu boda en Mercedes Alonso 4
Tu boda en Mercedes Alonso 5
Tu boda en Mercedes Alonso 6
Tu boda en Mercedes Alonso 7
Tu boda en Mercedes Alonso 8
Tu boda en Mercedes Alonso 9
Tu boda en Mercedes Alonso 10

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

ver más fotos
Tu boda en Mercedes Alonso 10
Precio

0

Ofertas

---

Calificación

0.00 (0 opiniones)

Más sobre mercedes alonso
La firma “Mercedes Alonso” comienza su andadura a comienzos de 1995 con una idea básica ofrecer un producto de calidad cuyas señas de identidad sean el diseño, una confección puramente artesanal y la utilización de los mejores tejidos. Esta es la filosofía con la que Mercedes Alonso pone en marcha esta nueva forma de hacer moda.
Dedicada especialmente al mundo de la novia y el vestido de fiesta, el resultado es un producto de excelente calidad y personalizado, con modificaciones de medidas sobre los diseños. Sedas y chantillíes, entre otras, son tratadas con un cuidado y mimo especial que se refleja en un excelente acabado.
Desde las primeras colecciones en su pequeño taller hasta las últimas creaciones en unas modernas instalaciones con la incorporación de las nuevas tecnologías, la inspiración de Mercedes Alonso ha sido siempre el mar y la tierra, elementos que perfilan el carácter de las gentes del lugar que le vio nacer.
Para esta ocasión la diseñadora ha introducido un elemento imprescindible para todo buen vestido que se precie, “ El Zapato”, al cual le ha dado un toque mágico para acompañar al vestido.








Otra de sus últimas iniciativas, ha sido la creación de una nueva línea, llamada “Zeduka”,que tiene como idea principal vestir a un público joven que no quiere renunciar al diseño ni a la calidad.
Nuestros clientes dedicados al comercio minorista de vestido de novia y traje de fiesta se encuentran repartidos a lo largo de toda la geografía española, así como en diversos países de la UE.; en estos momentos mantenemos contactos con clientes en México, Arabia Saudí , Kuwait y Rusia, al tiempo que hemos iniciado conversaciones para mantener relaciones comerciales con firmas de diferentes países.
Creemos que en un mundo en el que se impone cada vez más un mercado global no nos podemos mantener al margen y por eso nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Las nuevas tecnologías permiten nuevos modos de comunicación. Esto hace que se pueda estar cerca de los clientes desde cualquier lugar Tanto en nuestra pagina web; www.mercedesalonso.com, como en nuestro lugar en Facebook son puntos de encuentro de los clientes más acostumbrados a los nuevos medios.
Mercedes Alonso está presente anualmente en la "Semana internacional de la moda (Madrid)", "Salón Madrid Novias” (Madrid), Bridal week” (Barcelona), y “ CPM” en Moscú, presentando todos nuestros nuevos modelos de temporada y un adelanto de lo que será la tendencia de la próxima.
Ubicación

Rúa Gandarón, 84 Pontevedra, Pontevedra, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Mercedes Alonso

Solicitar información a Mercedes Alonso

Completa el formulario con tus datos y te contactarán en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com