Iniciar sesión


Be Mad Be Chic

C/Manuel Silvela 8, oficina 5 D - Madrid, Madrid, España

Tu boda en Be Mad Be Chic
Tu boda en Be Mad Be Chic 0
Tu boda en Be Mad Be Chic 1
Tu boda en Be Mad Be Chic 2
Tu boda en Be Mad Be Chic 3
Tu boda en Be Mad Be Chic 4
Tu boda en Be Mad Be Chic 5
Tu boda en Be Mad Be Chic 6

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

Tu boda en Be Mad Be Chic 6
Precio

0

Ofertas

---

Calificación
(0 opiniones)
Más sobre be mad be chic
Durante años hemos heredando la ropa de nuestros hermanos pasándola de generación en generación. Los vestidos de bautizos, cumpleaños y comuniones, los tomábamos prestados de hermanos, primos...

Luego crecimos, y empezamos con las bodas, pedidas, cenas de empresa… Ahí empezó el horror!!Ya no solo nos pasábamos la ropa entre nosotras, contagiamos la locura a amigas, vecinas, ¡¡¡hasta compañeras de trabajo!!!

- Déjame el vestido rojo.
- ¡¡Lo tienes tu!!
- El de flores...
- ¡¡Te lo devolví!!

¡¡¡Un verdadero caos!!!

Se nos ocurrió llevar el método tradicional a un concepto más amplio, crear un gran armario, en el que todas pudiéramos encontrar el vestido perfecto para cada ocasión!!Así fue como nació una parte de Be Mad Be Chic.

¿La otra? Fué una consecuencia de la primera, nos dimos cuenta de que si el look no estaba completo, el armario tampoco...

¿Qué es un gran vestido sin los complementos? -Un vestido a medias.
¿Y un gran armario sin accesorios? -Un armario a medias.

Fue entonces cuando introdujimos los tocados y los complementos en nuestro armario, convirtiéndolo en un GRAN VESTIDOR lleno de posibilidades, de manera que frente a cualquier evento, el que ponerte, el tiempo o el dinero no fuese un problema.

Ponemos a vuestra disposición la posibilidad de estrenar un vestido en cada ocasión, alquilando el vestido y sus complementos, o si lo preferís, lo diseñaremos y confeccionaremos a medida, y tu decides si lo compras o lo alquilas!



Diseñamos y confeccionamos trajes a medida también para los pequeños, contando con una gran gama de telas y colores que harán que no desentonen.

Y si crees que el presupuesto no te da más de si…Don´t worry!, ¡tenemos la solución! Una colección de ultimas tendencias, que según el modelo que hayas seleccionado, podrás elegir las telas y tonos que mas te gusten!


Esperamos encontraros en nuestro showroom, haceros pasar un rato agradable, y que consigáis el total look con el que seréis las reinas de la fiesta!

Servicios * Trajes de fiesta y madrina a medida. * Trajes de fiesta y madrina Prét a Porter. * Trajes de niños. * Complementos: tocados y bolsos. * Belleza a domicilio y personal shopper.Tras concertar una cita previa y visitar su showroom, estudian las posibilidades de alquiler o confección así como los complementos ideales para completar el look.* Caso de alquiler: Puedes reservar el vestido con antelación y recogerlo 1 o 2 días antes del evento. * En caso de confección: Su diseñadora te enseñará los tejidos y diseños que mejor se adapten a ti.
Ubicación

C/Manuel Silvela 8, oficina 5 D Madrid, Madrid, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Pedir información

Este proveedor suele contestar en menos de 24hs.
Presupuesto
Coordinar cita
Disponibilidad
Ofertas vigentes
Al enviar esta solicitud crearemos una cuenta para ti y participarás del sorteo de premios para tu boda.