Carmy | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Información sobre Carmy

Con una tradición de más de 30 años en la fabricación de vestidos para la celebración de la primera comunión, así como para acompañamiento de novias, con sus complementos.

Nuestra fabricación consta de dos líneas muy diferenciadas; por un lado toda la fantasía imaginable, con prendas muy vivas, llenas de color, diversidad de tejidos y adornos de los más sugerentes; por otro lado, los modelos más clásicos con sus sedas, organdís y puntillas de algodón, así como tejidos sintéticos especiales para alforzas y jaretas de muy diversos tipos.

En cuanto a las arras o vestidos de acompañamiento de novia, nuestra línea es muy innovadora, diferenciándose mucho de las prendas infatiles de la calle, con tejidos vaporosos y de gran colorido, que transmiten la felicidad de un día tan señalado.

En la actualidad, la dedicación y profesionalidad de las cerca de 100 personas que día a día intentan conseguir en CARMY la satisfacción de nuestros clientes finales, hacen que seamos la empresa líder del sector en España.

Página web

http://www.carmy.es/