Golositos | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Vestidos de arras

Información sobre Golositos

Estilo: Cuentan con una gran variedad de modelos y estilos puesto que fabrican su propia ropa. Todas las opciones y combinaciones están disponibles para que elijáis los más apropiado para vuestra boda. Amplia gama de posibilidades tanto para niña como para niño.

Especialidad: Todo tipo de ropa para eventos especiales, como bodas, bautizos, comuniones, navidades, primera postura... De 0 a 14 años.

Tejidos: Seda Salvaje bordada, seda salvaje, shantung, lino, satén de algodón, popelín, piqué, batistas perforadas... En una amplia gama de colores.

Antelación de contacto recomendada: El tiempo recomendado es de mes y medio de antelación. Si el tiempo es menor, consultar puesto que cuentan con bastante personal.

Número de pruebas: Dos: una para tomar medidas y otra para probar el traje (dato aproximado). Stock de tallaje en tienda.

Primera visita: Se eligen los modelos, las telas y colores de cada traje que se quiera encargar, y si tienen a los niños disponibles se les toman medidas, si no se pueden proporcionar las medidas por teléfono o e-mail. Y se señaliza el pedido. 

Servicios adicionales: Coronas, diademas, medias, cestas y cojines. Chaquetas de punto. Zapatos.

Entrega: En un principio los trajes se recogen en el punto de venta, si no hay posibilidad de pasar a retirarlos, los mandan por mensajería a cualquier domicilio (costes a cargo del cliente).

Precio: Desde 65 €.

Forma de pago: Un depósito cuando se hace el pedido, y el resto a la entrega. 

Dirección de Golositos: C/ Lope de Rueda 7. 28009 Madrid. y C/ Jorge Juan, 67, 28009. Madrid

Página web

www.golositos.com