InésInés - Vestidos de Novia en Sevilla | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
InésInés
O contacta por:
InésInés

InésInés
Vestidos de NoviaVestidos de Novia en Sevilla

Información sobre InésInés

InésInés es un magnífico taller de costura caracterizado por su extensa variedad de diseños inspirados siempre en la belleza y la alegría que irradian las futuras novias. Si estás buscando un vestido de novia hecho a medida, con un sello único y original, en este estudio de diseño encontrarás el vestido ideal con el que darás el “Sí, quiero”

Experiencia

El equipo de profesionales de InésInés trabaja de forma muy personalizada, conociendo a fondo tu estilo y asesorándote hasta el último detalle el vestido y los complementos que mejor combinan con tu personalidad y estilo.

Nuestros diseños, se caracterizan por los exquisitos detalles que decoran cada vestido. Ya sean plumas, flores o pedrería; estos elementos dan un toque de fantasía y exclusividad a los vestidos, elaborados tanto con materiales nobles como tejidos más clásicos.

Entre una gran diversidad de diseños, podrás escoger el vestido que más se ajuste a tu cuerpo, además de elegir el color que combine a la perfección con tu tono de piel.

Otros servicios

InésInés también cuenta con magníficos tocados y accesorios para el cabello, velos, mantillas, lencería y la más espléndida joyería que acabará por darte un aspecto maravilloso y radiante que deslumbrará a todos los invitados al enlace.

Además de los vestidos de novia, InésInés también cuenta con una exquisita variedad de vestidos de fiesta ideales para la madrina y las acompañantes.

Fotos de InésInés ( 40 )

FAQs sobre InésInés

¿Qué servicios ofreces?
Vestidos de novia a medida.
Vestidos de invitada a medida.
Vestidos de madrina a medida.
Asesoría de Imagen.
Forma de pago
Se puede pagar en efectivo o transferencia.
Nuestros clientes suelen dividir el pago en 3-4 cuotas sin comisiones para hacer sus pagos cómodamente.
Condiciones de la contratación
La primera cita es sin compromiso, una vez que hacemos formal el contrato solicitamos un 30% de adelanto del presupuesto final.
¿Con cuanta antelación deben contratarte?
3 Meses para novias.
1 Mes para madrinas e invitadas.
Horario de contacto
10:00-13:30
17:00-20:00
Dirección
Calle Juan Sebastian Elcano, 39
41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Redes sociales
¿Has trabajado con InésInés?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!