Ana Torres - Vestidos de Novia en Córdoba | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
Ana Torres
O contacta por:
Ana Torres

Ana Torres
Vestidos de NoviaVestidos de Novia en Córdoba

Información sobre Ana Torres

Ana Torres es una excelente diseñadora que apuesta por la innovación con renovadores vestidos de novia y fiesta, sin renunciar a la elegancia y la magnificencia necesarias para una ocasión de esta importancia.

En el catálogo de Ana Torres predominan modelos con un amplio registro cromático, entre los que pueden encontrarse blancos puros, rotos, colores crudos, nacarados o marfil y platino. Entre los materiales que utiliza pueden encontrarse exquisitas sedas y tafetanes naturales con detalles 'retro', preciosas organzas, vaporosas gasas con delicados plisados y laboriosos bordados joya que acariciarán tu piel y te darán un aspecto impresionante.

En cuanto a las formas, podrás elegir entre escotes palabra de honor, corazón o en 'V'; además de voluptuosas y magníficas faldas y vestidos entallados que realzan la feminidad y la sensualidad de cada novia.

Entre los materiales que utiliza pueden encontrarse exquisitas sedas y tafetanes naturales con detalles 'retro', preciosas organzas, vaporosas gasas con delicados plisados y laboriosos bordados joya que acariciarán tu piel y te darán un aspecto impresionante.

Para la nueva colección 2016 la diseñadora se ha inspirado en Cuba, donde la luz de La Habana y su Malecón nos invitan a la utilización de colores fuertes y llamativos, vivos y atrayentes como limón, turquesa, melocotón y fresa, combinados con maestría ya sea en vibrantes tailleurs de jacquard florales, conjuntos crop top, pantalones midi, o ligeros y volátiles vestidos de espaldas descubiertas y sutiles transparencias que dibujan y envuelven la silueta femenina.

La colección de Ana Torres está dirigida a la mujer actual; Con sus diseños se pretende que la mujer se sienta cómoda con un estilismo elegante y sofisticado, elaborado siempre con tejidos de alta calidad: todo ello para que la mujer destaque por su belleza y distinción.Servicios Diseño de Alta Costura Diseño Novia Vestidos Novia Vestidos Madrina Vestidos Fiesta Colecciones

Fotos de Ana Torres ( 16 )

FAQs sobre Ana Torres

Dirección
Diego Galván, Parc. 257
14014 Montemayor (Córdoba)
¿Has trabajado con Ana Torres?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!