Borja Furió - Vestidos de Novia en Murcia | TodoBoda.com
×
¿Qué estás buscando?
Borja Furió
O contacta por:
Borja Furió

Borja Furió
Vestidos de NoviaVestidos de Novia en Murcia

Información sobre Borja Furió

Bienvenidos al nuevo concepto de Boutique. Borja Furió más allá de ser un diseñador o una firma, es una referencia de la moda actual.

Tras una larga experiencia profesional con diferentes diseñadores de prestigio internacional, Borja Furió creo un nuevo concepto de boutique para acercar los avances de la confección a la mujer de hoy. En cada una de las boutiques ofrece a sus clientas todo el abanico de posibilidades en lo que se refiere a confección, como es la alta costura, los vestidos a medida y el prêt-à-porter.

En nuestras boutiques encontrara posiblemente la mayor carta de tejidos y colores del sector. Tejidos nacionales e internacionales estampados, lisos, brocados, bordados, pintados a mano... realizados en sedas naturales, algodones, lanas, etc. Siempre con la posibilidad de crear su propio tejido o elegir entre nuestro tejidos diseñados exclusivamente por y para Borja Furió.

Cada uno de los vestidos creados en el taller está confeccionado minuciosamente y pensado para una mujer determinada. Tras muchos años Borja Furió sabe que "cada mujer es diferente y solo hay un vestido capaz de satisfacer sus necesidades", por eso ha puesto a disposición para cada una de ellas un sin fin de vestidos tanto de novia como de fiesta, únicos e irrepetibles, además de la oportunidad de creárselo tal y como ella desee.

Le invitamos encarecidamente a que nos visite en cualquiera de nuestras instalaciones ante cualquier evento. Gustosamente le mostraremos cada una de las prendas de vestir realizadas en exclusividad que se adapten a usted y a su evento. Y no dude en pedir cita para realizar un diseño especial sin ningún tipo de compromiso.


"La mujer alcanza la excelencia de la elegancia cuando es ella quien viste al vestido y no el vestido a ella"

- Borja Furió –

Fotos de Borja Furió ( 10 )

FAQs sobre Borja Furió

¿Qué servicios ofreces?
Realizamos vestidos de Alta costura en nuestros talleres propios. Vestidos exclusivos con los mejores tejidos tanto nacionales como internacionales.
Condiciones de la contratación
Pide tu presupuesto sin compromiso
¿Con cuanta antelación deben contratarte?
Para vestidos de fiesta es necesario al menos dos meses para diseñarlo y en vestidos de novia serian cuatro meses.
Horario de contacto
Lunes a Viernes:
Mañanas 10.00-13.30
Tardes 17.00 - 20.30
Sábados previa cita
Dirección
C/ Manfredi, 6
30001 Murcia (Murcia)
Página web
¿Has trabajado con Borja Furió?
¡Comparte tu experiencia con esta empresa para ayudar a futuras parejas!