Iniciar sesión


Borja Furió

C/ Manfredi, 6 - Murcia, Murcia, España

Tu boda en Borja Furió
Tu boda en Borja Furió 0
Tu boda en Borja Furió 1
Tu boda en Borja Furió 2
Tu boda en Borja Furió 3
Tu boda en Borja Furió 4
Tu boda en Borja Furió 5
Tu boda en Borja Furió 6
Tu boda en Borja Furió 7
Tu boda en Borja Furió 8
Tu boda en Borja Furió 9
Tu boda en Borja Furió 10

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

Tu boda en Borja Furió 10
Precio

0

Ofertas

---

Calificación

0.00 (0 opiniones)

Más sobre borja furió
Bienvenidos al nuevo concepto de Boutique. Borja Furió más allá de ser un diseñador o una firma, es una referencia de la moda actual.

Tras una larga experiencia profesional con diferentes diseñadores de prestigio internacional, Borja Furió creo un nuevo concepto de boutique para acercar los avances de la confección a la mujer de hoy. En cada una de las boutiques ofrece a sus clientas todo el abanico de posibilidades en lo que se refiere a confección, como es la alta costura, los vestidos a medida y el prêt-à-porter.

En nuestras boutiques encontrara posiblemente la mayor carta de tejidos y colores del sector. Tejidos nacionales e internacionales estampados, lisos, brocados, bordados, pintados a mano... realizados en sedas naturales, algodones, lanas, etc. Siempre con la posibilidad de crear su propio tejido o elegir entre nuestro tejidos diseñados exclusivamente por y para Borja Furió.

Cada uno de los vestidos creados en el taller está confeccionado minuciosamente y pensado para una mujer determinada. Tras muchos años Borja Furió sabe que "cada mujer es diferente y solo hay un vestido capaz de satisfacer sus necesidades", por eso ha puesto a disposición para cada una de ellas un sin fin de vestidos tanto de novia como de fiesta, únicos e irrepetibles, además de la oportunidad de creárselo tal y como ella desee.

Le invitamos encarecidamente a que nos visite en cualquiera de nuestras instalaciones ante cualquier evento. Gustosamente le mostraremos cada una de las prendas de vestir realizadas en exclusividad que se adapten a usted y a su evento. Y no dude en pedir cita para realizar un diseño especial sin ningún tipo de compromiso.


"La mujer alcanza la excelencia de la elegancia cuando es ella quien viste al vestido y no el vestido a ella"

- Borja Furió –
Ubicación

C/ Manfredi, 6 Murcia, Murcia, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Borja Furió

Solicitar información a Borja Furió

Completa el formulario con tus datos y Borja Furió te contactará en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com