Charo Péres | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Vestidos de Novia

Información sobre Charo Péres

Con más de 25 años de experiencia en el mercado nacional e internacional de moda nupcial, Charo Peres posee uno de los mejores equipos especializados en su línea de producción y se puede vanagloriar de tener uno de los mejores talleres de bordado en hilo y pedrería del mundo. Este taller le permite realizar los más preciosistas bordados en sus creaciones, utilizando tejidos y materias primas de al...ta calidad.
Es estos 25 años a vestido a miles de novias en todo el mundo con un estilo inconfundible, abarcando varias líneas de colecciones muy definidas, que le permiten llegar a un mercado amplio y que se adapta a las necesidades de públicos muy diferentes.
Utiliza para sus colecciones tejidos nobles y de alta calidad, innovando siempre el vestido clásico de novia y adaptándolo a las tendencias de la moda en cada momento. Todo ello para conseguir el “VESTIDO PERFECTO”, porque para la diseñadora “CADA NOVIA ES ÚNICA”.
Esta trayectoria coloca hoy en día a Charo Peres a la vanguardia de la moda nupcial, donde ya es un importante referente, no solo en España, sino también a nivel internacional.