Luisa Monzón | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Vestidos de Novia

Información sobre Luisa Monzón

Taller de confección especialista  en vestidos de novia, fiesta y comunión.

Se ofrece además servicio de arreglo de vestidos de novia y fiesta, y restauración de mantillas y velos.

El Taller de Luisa Monzón ofrece vestidos EXCLUSIVOS  y personalizados al alcance de todos. Nos adaptamos al máximo a  tu presupuesto.  

 En el taller de Luisa te hacemos a medida el vestido que más te guste. El diseño lo elaboramos y construimos a partir de la idea principal que tengas de lo que te gustaría llevar el día de tu boda.

Puedes elegir tipo de escote: barco, en pico…, volumen de falda: con mucho o poco vuelo, tamaño de cola, tipo de manga…todo lo que quieras.

Los tejidos y colores se seleccionan de acuerdo con todas estas características, y existe una amplísima gama: encajes, pedrerías, brocados, tul, piqué… Se aplican los más refinados detalles de forma artesanal. … En definitiva, puedes añadir todos los detalles que quieras a tu vestido. 
El atelier ofrece un servicio de ARREGLOS Y RESTAURACION  de vestidos, sean de novia, fiesta o comunión. 

Si compras un vestido ya confeccionado y necesitas arreglarlo, puedes traerlo para dejarlo perfectamente adaptado a tu cuerpo como si te lo hubiesen hecho a medida.

Si te hace ilusión casarte con el vestido de su madre o tienes alguno antiguo pero no sabes donde acudir para que te hagan la adaptación y reforma que mejor  convenga, te asesoramos y hacemos todas las reformas y arreglos necesarios para actualizarlo, modernizarlo  y adaptarlo a tu cuerpo. Se pueden sustituir los tejidos estropeados por otros nuevos para que quede perfecto el día de tu boda.

Arreglamos y transformamos igualmente vestidos de fiesta, comunión y bautizo.

Página web

www.luisamonzon.com